Saltar al contenido

====//////////// LAS MISS USA DE LA ERA IMG

bleu

Recommended Posts

Publicado

¿Favoritas?

¿Que lugar creen que ocupe la actual?

Olivia Jordan, Oklahoma, Miss USA 2015.

2° finalista, MU 2015

19734b970e1c596e062db8f48e6350ef.jpg

Deshauna Barber,District of Columbia, Miss USA 2016.

Top 9, MU 2016

image.webp

Kara McCullough, District of Columbia, Miss USA 2017.

Top 10, MU 2017

GTY-MissUSA-KaraMcCullough-rc-170515_16x

Sarah Rose Summers, Nebraska, Miss USA 2018.

Top 20, MU 2018

4C8428A100000578-0-image-a-17_1526991702

Chelsie Kryst, Carolina del Norte, Miss USA 2019.

Por concursar.

Miss-USA-2019-Winner-Miss-North-Carolina

Mi favorita es Olivia Jordan, siempre supe que ganaría, de hecho, debió ser MU. Es una de las mejores Miss USA de la historia, a la par de Shandi.

Luego Sarah Sarah Summers, que siempre la tuve entre las posibles ganadoras de su nacional, a pesar de que me parezca una Miss USA poco memorable.

Las otras chicas, nunca las tuve en cuenta para no más que un top 15. No pensé que ganarían, y menos con el nivel que tenían en sus años, en especial la actual. Ahora hay que ver primero sus CV, y luego la preliminar.

Publicado

Obvio la insoportable de Olivia la mejor de la era IMG.

A mí Kara nunca me disgustó, vi bien su elección, aunque habían mejores.

La primera finalista de Sara era mucho mejor.

Con Deshauna y la actual sus triunfos sí fueron un descaro total. 

Publicado

Olivia y después la actual que me parece guapa. 

Publicado

Olivia lejos la mejor.

Sara lo hizo muy bien en su noche y después todo fué en declive.

Deshauna para mi también lo hizo bien en su noche, se lo ganó a pulso. El resto mal.

Kara para mi nunca tuvo ningún brillo y la de ahora, menos, lejos la peor. 

Publicado

Evidentemente Olivia y mil kilómetros después la Sarah Rose , las otras son los Jinetes del Apocalipsis. Que decepción con  IMG

Publicado
hace 5 horas, Catalina Creel dijo:

Evidentemente Olivia y mil kilómetros después la Sarah Rose , las otras son los Jinetes del Apocalipsis. Que decepción con  IMG

Totalmente, Olivia no tiene comparación con las otras chicas, y Sarah no es memorable pero comparada con las otras tres, es pasable.

Con el nivel que tuvieron, pudieron elegir a chicas hermosas y preparadas, pero coronan sólo a una mujer con buen CV. La preliminar actualmente es leerse primero el CV y después verlas en pasarela lol.

Publicado

Realmente si nos ponemos a ver, Olivia a pesar de haber ganado bajo el mando IMG fue digamos el arranque, y para ese entonces aún la pauta era escoger una Miss completa y absolutamente bella, tal como sucedió con el top 15 del MU donde ella participó, prácticamente ningún descache... 

Sacando eso, IMG tanteo terrero e impuso sus pautas y arrancaron terriblemente a escoger mujeres con historia..... 

Publicado

Sorry pero estais locos con las blancas porque el rostro de Olivio no es asemeticro con sus ojos extranos. De rostro es menos que Kara, Deshauna y aun Sarah Rose

En orden (belleza facial cuerpo pasarela y personalided)

1. Olivia

2. Deshauna

3. Kara

4. Sarah

5. Chelsi

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Sorry pero estais locos con las blancas porque el rostro de Olivio no es asemeticro con sus ojos extranos. De rostro es menos que Kara, Deshauna y aun Sarah Rose

En orden (belleza facial cuerpo pasarela y personalided)

1. Olivia

2. Deshauna

3. Kara

4. Sarah

5. Chelsi

Estas loco. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...