Saltar al contenido

LA NUEVA TOCUYA CON LA NUEVA MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Me impresiona ver que haya niñas preparadas y lindas queriendo competir en ese concurso asqueroso, no me refiero a las niñas, la organización del concurso es un mojón en toda regla, la producción del show es fatal y aburrida.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me impresiona ver que haya niñas preparadas y lindas queriendo competir en ese concurso asqueroso, no me refiero a las niñas, la organización del concurso es un mojón en toda regla, la producción del show es fatal y aburrida.

Increíble todas las favoritas que pego IMG para coronar a esa niña ni que decir el robo descarado a nuestra virreina NEW MX

Publicado

hoy en día la mujer inteligente y preparada siempre va adelante de las demás 

Publicado

por favooor TEXAS era basica de cara y enena. La mejor "mexican" era New Mexico desde el inicio

Publicado
hace 5 horas, tambourine dijo:

por favooor TEXAS era basica de cara y enena. La mejor "mexican" era New Mexico desde el inicio

Texas no era enana princesa mide 1.74, Alejandra 1.77 lo qué pasa es que en MISS usa como en mexico había candidatas de más de 1.80 pero aquí con otras favoritas

EL TOCUYOOOOO TEXASSSS

Publicado

Bella! Facialmente me recuerda a Megan Becci, Miss Amazonas 2017. Pero esta chica era sosa, y estaba algo gruesa, sin embargo merecía clasificar y ser al menos top 10, siempre supe que New México llegaría más lejos, es más integral. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...