Saltar al contenido

Miss México Org. haciendo lobby y competencia a la Marsell: la Nawat viene a México con la MGI

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Miss Grand International viene a México a coronar a la sucesora de Lesly Díaz. La final se celebra en Chiapas dentro de un mes y la Nawat junto con la MGI visitarán el estado.

Oficialmente sólo falta Catriona de ser invitada que al parecer Lupe sí la va a sacar de su encierro.

59584272_2379785002293829_72804965162575

Publicado

Omg la Marsell de donde está sacando el dinero? Que perra mi amiga!!

Publicado
hace 13 minutos, Catalina Creel dijo:

Omg la Marsell de donde está sacando el dinero? Que perra mi amiga!!

Amigaaa esta es para MISS mexico :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Van a coronar en la preli otra vez? 

Dos finales la primera fase se selecciona MISS GRAND por cierto habrá dos sedes los que pueden pueden 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Amigaaa esta es para MISS mexico :haha: 

Ayyyy ya vi, no me tomé mis pastillas el día de hoy

Publicado

Desde que le hagan un buen lobby tienen top 20 fijo .... Por eso la maricona de nawat nos bloqueó el año pasado cuando vio coronarse a apocalipsis Quintero con esa corona de flores.

Publicado
hace 7 horas, Davicolombia dijo:

Desde que le hagan un buen lobby tienen top 20 fijo .... Por eso la maricona de nawat nos bloqueó el año pasado cuando vio coronarse a apocalipsis Quintero con esa corona de flores.

:haha: es vdd queee osoooo la nawat viendo ese tétrico nivel y donde coronaron al Apocalipsis Quintero en la tarima barata:haha: igual Caitlyn era pegada mi linda esa enanito oxigenada y reconstruida no tenía ni movimiento facial 

Publicado

Amigas no se emocionen, nosotros trajimos a la Lora y a la Nawat y nos dejó en la KY :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Amigas no se emocionen, nosotros trajimos a la Lora y a la Nawat y nos dejó en la KY :memeo: 

Y que esperabas con tremendos mocos que tenían concursando :acorrer: 

y todo para que el al final del dia la anciana raymundo mandara a otro moscorrofio con parálisis facial

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Después de ver la tarima de 2 bolívares las sillas de plástico las participantes corronchas la ganadora la corona de flores y ver cómo las amenazaron a las ganadoras de muerte por la @Davok las obligan a Renunciar para mandar a caitlyn oxigenada y sin movimiento facial d etanta cirugía qué esperabas? 

Publicado
On 5/5/2019 at 14:24, XAVYER dijo:

Y que esperabas con tremendos mocos que tenían concursando :acorrer: 

y todo para que el al final del dia la anciana raymundo mandara a otro moscorrofio con parálisis facial

On 5/5/2019 at 14:27, LuismiRey dijo:

Después de ver la tarima de 2 bolívares las sillas de plástico las participantes corronchas la ganadora la corona de flores y ver cómo las amenazaron a las ganadoras de muerte por la @Davok las obligan a Renunciar para mandar a caitlyn oxigenada y sin movimiento facial d etanta cirugía qué esperabas? 

Amigas pero si fue la misma Nawat que eligió :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...