Saltar al contenido

Sin competencia por ahora la Tafur confirma que irá a Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En belleza va sola, pero en oratoria, Brazil y usa le pasan el rolo. 

La de Brasil si tiene Oratoria? Lo pregunto porque no la he visto hablar...

La de USA imagino que debe tenerla porque de otra forma no hubiesen escogido a una pajarraca tan horrenda.

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

La de USA imagino que debe tenerla porque de otra forma no hubiesen escogido a una pajarraca tan horrenda.

Me recuerda tanto lo que todo el mundo pensó con la Barjum!!!  :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La de Brasil si tiene Oratoria? Lo pregunto porque no la he visto hablar...

Brasil tiene buena oratoria, de hecho ella ganó varios premios en su nacional, incluso una competencia donde evaluaban la oratoria de las candidatas. 

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Me recuerda tanto lo que todo el mundo pensó con la Barjum!!!  :cafe:

Y a mi lo que todo el mundo pensó con La Ponce de Leon. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Brasil tiene buena oratoria, de hecho ella ganó varios premios en su nacional, incluso una competencia donde evaluaban la oratoria de las candidatas. 

Y de Ingles como estará?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Y a mi lo que todo el mundo pensó con La Ponce de Leon. :mequiere:

con la diferencia que a vanessa todos la amaron, y a la Bajum aun nos seguimos preguntando!!:misnails:

Publicado

utilizó como tres veces el verbo motivar. ¿Quién la estará preparando en oratoria?

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Y de Ingles como estará?

Vi un un video y creo que lo maneja bien. Es la brasileña más preparada de los últimos años, si no me equivoco.

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

hace 16 minutos, Click dijo:

Vi un un video y creo que lo maneja bien. Es la brasileña más preparada de los últimos años, si no me equivoco.

Ya vi videos suyos y su oratoria es buena... tambien vi que ha participado en varios reinados, incluido el Reinado Internacional del Cafe, sin resultar ganadora.

image.thumb.png.7f4c16722e8bd87ce34ac5e29b7a7702.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Catalina Creel dijo:

Ella no va mis Amores, se los anticipo 

Pero tu decías que la Toscano y Denisse estaban clasifícadísimas... como podemos confiar en la palabra de alguien cuyas predicciones valen huevo?

💠💎💠💦

Publicado
hace 51 minutos, Davok dijo:

Y de Ingles como estará?

De Inglés, ni idea.

hace 15 minutos, Davok dijo:

Ya vi videos suyos y su oratoria es buena... tambien vi que ha participado en varios reinados, incluido el Reinado Internacional del Cafe, sin resultar ganadora.

image.thumb.png.7f4c16722e8bd87ce34ac5e29b7a7702.png

Sí, es bien templetera la niña.

Publicado

divina mi gaby!

ELLA VAAA!

cada vez se esta perfeccionando mas en los aspectos que tiene por mejorar! SIGUE POR LA MISMA ESTELA DE NUESTRAS ULTIMAS 5 REINAS!

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Pero tu decías que la Toscano y Denisse estaban clasifícadísimas... como podemos confiar en la palabra de alguien cuyas predicciones valen huevo?

Jamás apoyé a esas tipas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...