Saltar al contenido

CATRIONA CON LOOK AFRO VIDEO VIEJO

Davok

Recommended Posts

Publicado

La Tafur ya está probando también ese look.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Las dos son birraciales con uno de sus padres blanco...creo que la mamá de la teen es blanca. Por otro lado, el vídeo de la Cat es viejo :lol:

Publicado

INFORMACIÓN FALSA SON VIDEOS VIEJOS Y TU LO HACES VER CÓMO QUE CATRIONA SE ESTÁ BURLANDO DE LAS ELECCIONES Y RAZA DE LAS NUEVAS REINAS AMERICANAS ESTÁ PERMITIDO ESO @Divitrue?

asi que @Davok hágase el favor de banearse gracias 

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

INFORMACIÓN FALSA SON VIDEOS VIEJOS Y TU LO HACES VER CÓMO QUE CATRIONA SE ESTÁ BURLANDO DE LAS ELECCIONES Y RAZA DE LAS NUEVAS REINAS AMERICANAS ESTÁ PERMITIDO ESO @Divitrue?

asi que @Davok hágase el favor de banearse gracias 

Acaso el video es truco? Ninguna burla mi ciela... es un video real, que para el PS ya te tenemos a ti. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Acaso el video es truco? Ninguna burla mi ciela... es un video real, que para el PS ya te tenemos a ti. :misnails:

Video viejo y haces referencia a Catriona que se burla de las elecciones de las nuevas Reinas cuando este video es viejísimo incluso antes de que ganaran las Reinas :misnails: así que no ande difamando a catrioncita pelucaaa de tangas menores 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Video viejo y haces referencia a Catriona que se burla de las elecciones de las nuevas Reinas cuando este video es viejísimo incluso antes de que ganaran las Reinas :misnails: así que no ande difamando a catrioncita pelucaaa de tangas menores 

Bueno tienes tantas pruebas de que yo me burlo, como fotos de La Ponce en la coronación del Rey Tailandes... es decir ninguna! :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno tienes tantas pruebas de que yo me burlo, como fotos de La Ponce en la coronación del Rey Tailandes... es decir ninguna! :wakawaka:

Este tema es la prueba peluca trayendo un video viejísimo haciendo referencia de que Catriona llega a las oficinas de MISS usa burlándose de las nuevas Reinas :mellow: 

Publicado
On 3/5/2019 at 8:14, Davok dijo:

Catriona se mimetiza y aparece en las oficinas de MUO con los pelos que a @Desecho de la Morley de la Morley tanto le gustan... :memeo: 

“Catriona llegando a las oficinas después de la victoria de la nueva MISS usa y teen usa” :mellow: 

Reportada por embustera video viejísimo @Divitrue @Davok @Ruth @ARES

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Este tema es la prueba peluca trayendo un video viejísimo haciendo referencia de que Catriona llega a las oficinas de MISS usa burlándose de las nuevas Reinas :mellow: 

A ver el pantallazo donde yo dije que se estaba burlando? :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

“Catriona llegando a las oficinas después de la victoria de la nueva MISS usa y teen usa” :mellow: 

Reportada por embustera video viejísimo @Divitrue @Davok @Ruth @ARES

Nunca dije que despues... reportada por embustera. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
On 4/5/2019 at 0:53, LuismiRey dijo:

Amiga debes estar feliz ya que así son todas en tu país ahora a invitarlas a que no se oxigenen el pelo ni blanqueen como la beba 

:misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Nunca dije que despues... reportada por embustera. :memeo: 

Tu descripción del tema hace referencia a que Catriona se está burlando de las nuevas elecciones de usa dejándola como racista está permitido eso @Divitrue @Ruth @ARES?

y eso dice y lo ratifica la descripción del video que traes que es video nuevo y que Catriona así llega a las oficinas después de las elecciones de las reinas haciendo referencia a burla y racismo 

que no lees la información que traes al foro @Davok?

ese tipo de personas tienen encargadas dando el ejemplo :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...