Saltar al contenido

CATRIONA CON LOOK AFRO VIDEO VIEJO

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: 

Venezuela debería mutilar a su Mr y enviarlo a MU 

Mister-Venezuela.jpg?resize=800,450

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amigo y tu para cuando? A tu peluquero @JOTA C le va a costar hacerle rizos a ese pelo flechudo de indio taparapo que has de tener... pero tienes que hacerte a la moda.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Amigo y tu para cuando? A tu peluquero @JOTA C le va a costar hacerle rizos a ese pelo flechudo de indio taparapo que has de tener... pero tienes que hacerte a la moda.

:yaveo: peluquero? Esa palabra no existe en mi vocabulario...esas solo la utilizan las loquitas saltarinas hambientas de sexo...hablame de barbero y si es extranjero mejor. .ps te informo que estoy por culminar mi tercera carrera...Bueno  la segunda ya que una es solo técnica ...asi que te me vas ubicando corazón...ah y el peinado afro..no esta mal, partícularmente me gusta , solo esta algo grande.

Alguinen vio a @Luiwing la tetona pelos de alambre me tiene bloqoueado :llanto:

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

:yaveo: peluquero? Esa palabra no existe en mi vocabulario...esas solo la utilizan las loquitas saltarinas hambientas de sexo...hablame de barbero y si es extranjero mejor. .ps te informo que estoy por culminar mi tercera carrera...Bueno  la segunda ya que una es solo técnica ...asi que te me vas ubicando corazón...ah y el peinado afro..no esta mal, partícularmente me gusta , solo esta algo grande.

Alguinen vio a @Luiwing la tetona pelos de alambre me tiene bloqoueado :llanto:

Sucia!!! Te gustan esos barberos venezolanos bugarrones que dan corte desvanecido con facial al final. Te tengo leída locaaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Sucia!!! Te gustan esos barberos venezolanos bugarrones que dan corte desvanecido con facial al final. Te tengo leída locaaaa

Jajaajajja no amiga..si yo no mencione nacionalidad..pero dejame decirte que colombianos veenzolanos y puerto riqeños son maestros en el arte de la barbería 

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Jajaajajja no amiga..si yo no mencione nacionalidad..pero dejame decirte que colombianos veenzolanos y puerto riqeños son maestros en el arte de la barbería 

Ay esos mulatos tienen la cosa primorosa. Cuando se ponen de Costa Rica y te rosa la matraca omgod!! Yo empiezo a arder

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay esos mulatos tienen la cosa primorosa. Cuando se ponen de Costa Rica y te rosa la matraca omgod!! Yo empiezo a arder

amiga necesitas urgentemente un macho a la mano que te acerque su afro a las nalgas y te baje esos bochornos!!   :o

Publicado

Amiga debes estar feliz ya que así son todas en tu país ahora a invitarlas a que no se oxigenen el pelo ni blanqueen como la beba 

Publicado
hace 18 horas, Desecho de la Morley dijo:

Mister-Venezuela.jpg?resize=800,450

Esa mister parece una peluquera de la frontera.

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Amiga debes estar feliz ya que así son todas en tu país ahora a invitarlas a que no se oxigenen el pelo ni blanqueen como la beba 

Bueno pero primero predica con el ejemplo... No seas conchuda. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...