Saltar al contenido

TOP 15, TOP3, CORONACIÓN Y PREGUNTAS FINALES EN MISS USA 2019...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Performance de la nueva Miss USA 2019. Carolina del Norte. 

JAJAJAJAJA. .. NADIE SE LA ESPERABA, NI LOS MISOLOGOS Y MENOS AUN LOS "EXPERTOS DEL FORO"

Publicado

Fea pero con labia... que concursitos estes, del miss usa, en realidad es miss oratoria...

La mia en USA seria un suceso sin precedentes...

66261632.cms

images?q=tbn:ANd9GcQy74k8P1IsuQT5CSXA_Xw

Publicado
hace 37 minutos, Karliyos dijo:

Es horrible y sin chispa. 

Idem y este año había chicas muy bellas, ¿¿que piensas tu de porqué IMG elige este tipo de ganadoras nulas que no valen nada?? yo es que por mas que pienso no lo entiendo, que ganan eligiendo a chicas feas???

Publicado
hace 6 minutos, Aldara dijo:

Idem y este año había chicas muy bellas, ¿¿que piensas tu de porqué IMG elige este tipo de ganadoras nulas que no valen nada?? yo es que por mas que pienso no lo entiendo, que ganan eligiendo a chicas feas???

Vamos a recolectar firmas para q vuelva Trump... Hahaha...

Una Deshauna más!!!... seguramente a La deshauna le habrá dado un patatuz de felicidad...

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Fea pero con labia... que concursitos estes, del miss usa, en realidad es miss oratoria...

La mia en USA seria un suceso sin precedentes...

66261632.cms

images?q=tbn:ANd9GcQy74k8P1IsuQT5CSXA_Xw

Con la diferencia de que Meredith Elizabeth mide 1.78 y no tiene cuerpo de fisicultorista, con una buena rinoplastia queda lista.

Publicado

IMG es una porqueria. Ni ganas de ver ya sus concursos 

Publicado

Guay parece un MISS universo con mexico con todo y banda :wub: 

en cambio la burla la ganadora Img ya no busca belleza 

Publicado
hace 29 minutos, LuismiRey dijo:

Guay parece un MISS universo con mexico con todo y banda :wub: 

en cambio la burla la ganadora Img ya no busca belleza 

Lo peor no sabemos que busca ,belleza esta clarísimo que no es, empoderamiento y respeto por ella tampoco sino como clasificaron a Sarah Rose Summers y las preferencias con Catriona, que no me disgusta,fueron demasiado evidentes desde el inicio en relación a otras candidatas.

Publicado

El Miss Usa es pura mier*da*

Publicado

Cómo no va a tener oratoria si es prácticamente una treintañera, con años de experiencia profesional, osea, qué injusto con las muchachitas de menos de 24 años, ellas no tienen por qué tener la madurez ni la seguridad de esta señora. De hecho me parece ridícula uno de 30 años andando con niñitas en concursitos de belleza. Qué inteligente ni qué nada, zapatero a tus zapatos!

Publicado

Que descaro. Hay bellas inteligentes y eligen a una que solo es inteligente. Hasta la Miss Teen tiene más porte y presencia. Ni una rubia en el top 5. La Summers es una Barbie en comparación a esta chica, que debe medir lo mismo. Si pensaba elegir a una negra, al menos Oklahoma o District of Columbia, que eran guapas.

El escenario 0 creativo, 0 glamour, demasiado azul para algo de entretenimiento, ni siquiera los programas para nuevos talentos o cantantes. Las fotos oficiales se veían súper cheap y básicas. ¿Quien los estará asesorando?, se supone que tienen experiencia en el entretenimiento. 

Al final pienso que el jurado sólo es parte del protocolo y no eligen a la reina.

Publicado

A mí me encanta esa greñuda, y aunque digan que es vieja, que no es concurso de inteligencia, currículum y demás yo sí encuentro atractivo y bello el pasado de esa muchacha que al final, sí se rompió la mother para conseguir esos títulos. Creo que en el Miss USA saben qué es lo que quieren, en el MU ya es otra cosa con influencias y quien suelte más dinero, por eso digo que IMG es la hipocresía personificada.

Personalmente me gustaría ver a una mexicana con esos antecedentes compitiendo aunque la peguen en las 15, y por eso apoyo la idea de que Allie se meta en MXU Nuevo León, al menos cuando fue lo de la Toscano que la exhibieron en el MU con la banda de México sin saber qué responder en la entrevista sentí una gran vergüenza.

El chiste es renovarse o morir. Y si seguimos empeñados en mandar una bella sin nada en la cabeza, añorar la era del Trompas (que dicho sea de paso no siempre coronaba a la más bella y a las pruebas me remito) pues bien pegados nos vamos a quedar por los siglos de los siglos o hasta que IMG venda el concurso. 

Publicado

Me hubiera encantado ver a New México con la corona de miss usa, quien fue la mas bella de ese top 5, pero creó que le hizo falta carisma, cosa q ue si tiene la ganadora. 

En mi opinión NC se ganó bien esa corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...