Saltar al contenido

PRESIDENTE MISS MEXICO ORG DICE “CONSÍGANME A MISS NEW MEXICO LA QUIERO PARA MISS NUEVO LEON”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Me encantó su respuesta. Lo escribí y un mexicano me dijó que estaba equivocado, ella llegaría más lejos que Texas, con más probabilidades de top 5, y así fue. Lo hizó genial, y con ese vestido parecía una Barbie, Ed un encanto. La tejana era más bella pero sosa.

Este concurso está peor que el Miss América con sus elecciones. El top 5 debió ser: Florida, New México, Kansas, Minnesota (la que se parece a la Culpo), y Maryland. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Me encantó su respuesta. Lo escribí y un mexicano me dijó que estaba equivocado, ella llegaría más lejos que Texas, con más probabilidades de top 5, y así fue. Lo hizó genial, y con ese vestido parecía una Barbie, Ed un encanto. La tejana era más bella pero sosa.

Este concurso está peor que el Miss América con sus elecciones. El top 5 debió ser: Florida, New México, Kansas, Minnesota (la que se parece a la Culpo), y Maryland. 

La que te dijo eso fue una colochaaa amigo

Publicado

Les toca reciclar porque allá no hay belleza.

PDTA: Viendo su IG, Si que hizo lobby con la Anciana :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 38 minutos, Dr Botero dijo:

Allá no hay belleza? viendo que Mexico anda exportando sus bellezas a la potencia usa y metiéndolas al cuadro final

estas de manicomio loca ni que fuéramos ustedes que a diferencia de mexico son los que importan alemanas y libanesas

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Reciclando mexicanas mientras otros importan extranjeras ?

Publicado
On 3/5/2019 at 9:14, Regiostyle dijo:

de que hablas tetas podridas? ella tiene ascendencia en Nuevo león toda su familia esta aqui

malo seria agarrar una alemana y ponerle la banda de Colombia cuando se sabe que allí nacen renacuajos!! :haha:

Y pensar que este comentario le ardió tanto a @Matt The Kingly que hasta warning me puso!!!  :memeo::memeo:

Publicado

Me recuerdo a la Priscila Perales en la forma de su rostro, para el MI puede funcionar la malinchista 

Publicado
On 5/5/2019 at 1:53, LuismiRey dijo:

Allá no hay belleza? viendo que Mexico anda exportando sus bellezas a la potencia usa y metiéndolas al cuadro final

estas de manicomio loca ni que fuéramos ustedes que a diferencia de mexico son los que importan alemanas y libanesas

On 5/5/2019 at 5:44, ohara wilkes dijo:

Reciclando mexicanas mientras otros importan extranjeras ?

Nenas ya lo dijo Tiziano y no quiero repetir sus palabras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...