Saltar al contenido

PRESIDENTE MISS MEXICO ORG DICE “CONSÍGANME A MISS NEW MEXICO LA QUIERO PARA MISS NUEVO LEON”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Yo creo q fue por mala onda q quedó de segunda... quizá México no cae bien al gusto de los gringos y esta niña no está dispuesta a ignorar sus raíces, toda hora hace alusión a su origen mexicano... es una pena...

Yo creo que llegó al top dos precisamente por sentir orgullo de su origen...ella habló de un tema muy relevante en su discurso, ya que Trump tiene una campaña en contra de los inmigrantes que cruzan la frontera. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Trish dijo:

Yo creo que llegó al top dos precisamente por sentir orgullo de su origen...ella habló de un tema muy relevante en su discurso, ya que Trump tiene una campaña en contra de los inmigrantes que cruzan la frontera. 

Ella está correcta en sentir orgullo de sus raíces, es loable eso, mi posición es contraria a la decisión del jurado e intuyo q fue dejada de segunda a drede porq la muchacha es mucho más bella q la q salió vencedora..

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Esta gente que está relacionada al Miss world viven pendiente de todo lo que tenga que ver con la OMU como se ve que morirían por tener esa franquicia.

Si tienen años tratando de quitarle la franquicia a la Lupe 

Publicado
hace 10 horas, LuismiRey dijo:

:o

y el mismo pone sus descarados Riverazos en evidencia! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Besos princesa :misnails: de las rostras que jamás se ven por tus junglas 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Besos princesa :misnails: de las rostras que jamás se ven por tus junglas 

Afortunadamente. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Ella está correcta en sentir orgullo de sus raíces, es loable eso, mi posición es contraria a la decisión del jurado e intuyo q fue dejada de segunda a drede porq la muchacha es mucho más bella q la q salió vencedora..

Pobres locas y las locas que se la pasaron diciendo que no eran mexicanas que no sentían orgullo que les daba vergüenza bla bla bla ck las dejó Alejandra :misnails: 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Cuando no hay belleza y tienen que mandarla a importar

Acabando de ver que llevamos años consecutivos en el top 3 de MISS usa el power house de MISS universo mi linda no somos ustedes que importan alemanas y libanesas que si no sus tops son del terror:haha: 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

No viste el concurso? Meretriz de cantina 

Métete a ver los comentarios de la coronación en Youtube y de los foros internacionales , de espectacular no la bajan 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No viste el concurso? Meretriz de cantina 

Métete a ver los comentarios de la coronación en Youtube y de los foros internacionales , de espectacular no la bajan 

Todos los que comentan son mexicanos :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Todos los que comentan son mexicanos :memeo:

Puse meretriz y luego luego contestaste tú 

:memeo:

Publicado

Bella mi niña me fascina ver como arrastro a toda la comunidad chocoana del foro que deseaban verla pegada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...