Saltar al contenido

PRESIDENTE MISS MEXICO ORG DICE “CONSÍGANME A MISS NEW MEXICO LA QUIERO PARA MISS NUEVO LEON”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA LUPE ES LA QUE LA DEBE RECLUTAR YA QUE ALEJANDRA QUIERE IR A MXU PONTE LAS PILAS LUPONAA :nonono: 

Publicado

tiene 27 anios no? Ya para el prox se pasaria de edad 

Publicado
hace 6 minutos, ohara wilkes dijo:

tiene 27 anios no? Ya para el prox se pasaria de edad 

26 años 1.77 m 

Publicado

La Morley le va a quitar la franquicia cuando se entere que está viendo Miss USA :memeo:

La niña quiere Miss Universo, yo creo que Lupe debe agarrarla ya se vio que les gustó a IMG, Este año nos vamos a volver a pegar de lo lindo, ninguna le hace sombra a la nueva Miss USA en cuanto a currículum

Publicado

Yo creo q fue por mala onda q quedó de segunda... quizá México no cae bien al gusto de los gringos y esta niña no está dispuesta a ignorar sus raíces, toda hora hace alusión a su origen mexicano... es una pena...

Publicado
hace 2 horas, Shiraishi MX dijo:

La Morley le va a quitar la franquicia cuando se entere que está viendo Miss USA :memeo:

La niña quiere Miss Universo, yo creo que Lupe debe agarrarla ya se vio que les gustó a IMG, Este año nos vamos a volver a pegar de lo lindo, ninguna le hace sombra a la nueva Miss USA en cuanto a currículum

Ay por favor, lo mismo se decía de la Deshauna, Kara y Sara que su currículum,  historia de vida, oratoria y bla bla bla, llegan a Miss Universo y no hacen nada porque al top 5 ni alcanzan a llegar. 

Publicado

Cuando no hay belleza y tienen que mandarla a importar

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cuando no hay belleza y tienen que mandarla a importar

de que hablas tetas podridas? ella tiene ascendencia en Nuevo león toda su familia esta aqui

malo seria agarrar una alemana y ponerle la banda de Colombia cuando se sabe que allí nacen renacuajos!! :haha:

Publicado

Yo no sabia que un administrador puede poner warning cuando se le contesta en algún tema?

ademas tampoco sabia que la palabra renacuajo fuera insulto!!! :cafe:

@Divitrue @ARES @Luiwing @Ruth no pueden hacer algo con ese ser del averno que mal aprovecha las herramientas del foro?

bueno si es que ese ser no bloquea mi mensaje porque ahora tiene que aprobarlo el mismo!! :memeo:

Publicado

Esta gente que está relacionada al Miss world viven pendiente de todo lo que tenga que ver con la OMU como se ve que morirían por tener esa franquicia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la lupo deberia de estar detras de ella y de muchas otras mexico americanas qie han llegado al top final en miss usa 

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Yo no sabia que un administrador puede poner warning cuando se le contesta en algún tema?

ademas tampoco sabia que la palabra renacuajo fuera insulto!!! :cafe:

@Divitrue @ARES @Luiwing @Ruth no pueden hacer algo con ese ser del averno que mal aprovecha las herramientas del foro?

bueno si es que ese ser no bloquea mi mensaje porque ahora tiene que aprobarlo el mismo!! :memeo:

A mi me siguen haciendo lo mismo la Matt y Davok porque dije que Andrea la manosearon en el parque cuando hay vídeos que lo comprueban. De que se trata esto que no se puede decir nada que a ellos no les guste? @Divitrue @ARES @Luiwing. Ellos pueden hacer lo que quieren y si uno comenta algo que no les gusta le dan warning o lo bloquean?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...