Saltar al contenido

ESTO NO PUEDE SER CASUALIDAD ¬¬

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Raro!? Pero me acuerdo el Miss Universe 2017 entrevistaron a Miss Jamaica y no gano!!

Publicado

Así es amiga nos robaron la corona era de NEW mexico mariditos los de Img nos la hicieron doble nos robaron corona y no pegaron a la máxima Texas :nonono: 

Publicado

Texas podia haber ganado era la mas bella de la edición. Lastima era sosa

Publicado
hace 18 minutos, TheGringoJosh dijo:

Raro!? Pero me acuerdo el Miss Universe 2017 entrevistaron a Miss Jamaica y no gano!!

A Demi también la entrevistaron, pero fue después del traje de baño

Publicado

Exacto. Y lo raro es que en los rehearsal ellas ya estan escogidas. Por que yo fui a dos miss universe y en los rehearsal ellas fueron las que las entrevistaban

Publicado

Porquería de organización, quién iba a creer que íbamos a extrañar la era Trump, el Miss Usa es un Miss América, deberían llamarlo ya un programa de becas porque concurso de belleza ya dejó de ser hace rato.

Publicado

A Kara tambien la entrevistaron, si no me equivoco fue despues del anuncio del Top 15...

Publicado
hace 20 horas, Dr Botero dijo:

-_- :yaveo:

Ahí falta Demi peters a ella tb la entrevistaron..un descaro de corrupción y bajeza

Que pasa con las franquicias que no ponen el grito en el cielo? Ellos hacen mucho esfuerzo por mandar a sus chicas y miren se a bazofias.

Publicado
hace 9 horas, Mathew dijo:

Porquería de organización, quién iba a creer que íbamos a extrañar la era Trump, el Miss Usa es un Miss América, deberían llamarlo ya un programa de becas porque concurso de belleza ya dejó de ser hace rato.

Pero Trump no s quedaba atrás ,no se acuerdan los media tour? O tratos preferenciales por parte de los trabajadores del evento ? Invitaciones exclusivas etc..

Publicado

A mi también se me hizó curioso, entrevistan a la que gana, con Demi pasó lo mismo.

Con respecto a Trump: Al menos sus elecciones eran más acertadas, el reinado de las chicas bastante movido y exitoso en relación a IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...