Saltar al contenido

despues de ver el desastre del miss usa, pienso que hasta ahora entre estas 2 mujeres debe estar la neva miss venezuela universe ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
On 4/5/2019 at 11:11, North dijo:

@admin un día enviaron warnings a todos los foristas por una discusión en un tema, y este personaje sigue comentando esta clase de cosas en todos los temas.

Publicado
On 4/5/2019 at 11:11, North dijo:

On 4/5/2019 at 11:49, Bleu dijo:

@admin un día enviaron warnings a todos los foristas por una discusión en un tema, y este personaje sigue comentando esta clase de cosas en todos los temas.

De acuerdo cada vez viene más agresiva y no cambia su actitud... Ya no bastan los baneos de 3 días... Simplemente no le importan. @Ruth @Divitrue

💠💎💠💦

Publicado

Si tienen perfil IMG quedan, a esta org le gustan las Venezolanas. Y estas chicas están muy bonitas.

Publicado

SI VICTORIA LA NEGRA ES  CANDIDATA ELLA ES... ES UNA DIOSA :wub: ME RECUERDA TANTO A LA TOVAR VERSION ESTILIZADA.....

LA MILILI ESA ME TIENE EN ASCUAS EN UNA PARECE ENANA EN OTRAS PARECE ALTA... NO SE HAY QUE VER  SI ES FOTO TRAMPA... DIJERA MI AMIGA BELLONY HAY QUE VERLA CON EL DISFRAZ DE REINA...

LA TAL CARRERO ES HORROROSA.... NO TIENE  CUELLO Y SE V E QUE MIDE MEDIO METRO.... BUENAS NOCHES.

Publicado

PREFIERO LA PELOS DE ALAMBRE CON ESA LLEGAN LEJOS ES MUY GUAPA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...