Saltar al contenido

RIP Miss Uruguay Universo 2006

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Que triste

5ccb7ed477391.jpeg

El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universe Uruguay 2006, fue encontrado en un hotel de la colonia Nápoles, en Ciudad de México, informaron este jueves autoridades locales.

La fiscalía de la capital informó en un comunicado que atendiendo un reporte, durante la madrugada policías encontraron a la mujer "en el cuarto de baño de una de las habitaciones" de un hotel localizado en un céntrico sector. 

Se "inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio", añade el comunicado.

Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, dijo a la AFP que la víctima ha sido identificada como Fatimih Dávila, quien en distintas páginas sobre concursos de belleza aparece como ganadora de la edición 2006 del Miss Universe Uruguay, y que tenía 31 años.

En la cuenta de la red social Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que menciona que actualmente modelaba en México, aunque la publicación más reciente es de principios de enero.

Publicado

Que noticia tan triste ?

Me duele mucho lo de la delincuencia en México y más en mi Guanajuato con todo lo que esta pasando?

Publicado

A México no se puede ni asomar nadie, miren lo que pasa.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Amigo que país es el más visitado en latinoamericana? Y sexto en el mundo?

Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Total. Siempre andan matando a diestra y siniestra, mira lo que pasó con el pobre Hugo Castellanos. 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Siempre andan matando a diestra y siniestra, mira lo que pasó con el pobre Hugo Castellanos. 

Siendo de Colombia el país donde el terrorismo tiene mucho tiempo haciendo de las suyas no te queda comentar sobre mi país.O no es en tu país no hace mucho atacaron un centro comercial con una bomba y una estación de policía? O que me dices de la muerte del reggetonero novio de una famosa YouTuber de tu país?

La violencia en México es innegable como el terrorismo en tu país 

Publicado

Pobre mujer. Ojalá den con los responsables del crimen. 

Qué en paz descanse.

Publicado

Que triste que se pongan a hablar de paises por joder, cuando lo que importa es la víctima. QEPD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...