Saltar al contenido

Electa MISS USA 2019 Y que hora que dirannnnnnnnnnnn

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Aldara dijo:

Florida era una MU en potencia, no entiendo nada, hasta opaca a Catriona: 

Igual la virreina MISS New Mexico opaco a catriona en ese evento 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que reconocer que esta empelucada fue la mejor de la noche, acabo de mirar su performance y no dejó para nadie.

Allie tiene un año para prepararse e ir a Miss Universo, la da y le gustó a IMG 

Publicado

Horrorosaaaaaa habiendo tanta chica bella, eligen esta cosa?, IMG es una burla ya. 

Publicado

Mis Mexico no me encanta en fotos pero eso si en video se veia hermosisima mucho muy superior a la ganadora.

Publicado

Una decepción creo es el fin de Miss Universo tal como nos gustaba o lo conocíamos, si querían mujeres empoderarlas e inteligentes esta bien ,pero no desaparezcan la esencia del concurso, que era para celebrar mujeres hermosas.Creo que esto ya fue y como dicen algunos acá el Miss World se encamina hacer el mejor concurso Grand slam, no solo por la calidad de candidatas sino por todo lo que representa y hacen las ganadoras. Urge que Jessica Newton recupere  esa franquicia  ya.

Publicado

feaaaaaa con labia 

se perdieron de una rostra de miss usa 

Publicado

Ese templete (precioso por cierto) era de NEW MEXICO

IMG cae como coco, pensar que sera top 5 la mujercita en MU

solo quedan 4 lugares...quienes seran ?

#IHATEIMG

Publicado
hace 16 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Han pasado 12 horas y este par de percudidas no me han pedido disculpas. @KaRmAl cOutUrE @Diego

Amigas reconozcan su error y ya no hagan tanto drama. 

¿Usted por qué me ha citado tanto? 

¿De cual error habla? 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Bueno, usted muchas veces ha hecho comentarios muy racistas, pero aquí creo que casi todos pensamos igual, nadie se imaginaba que ganaría.  :lol:

Este man de @Desecho de la Morley Es bien bobo. 

A veces creo se hace pasar por badword, aunque a veces creo si lo es en realidad. 

No saber diferenciar cuando quiere criticar y tirar basura por hacerlo y cuando no diferenciarlo. 

Es claro que la teen es muy linda, lo ha demostrado en las apariciones que ha tenido en la preliminar y final del Miss USA, Otra cuestión es esta nueva reina, la cual para nada estoy de acuerdo. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Este man de @Desecho de la Morley Es bien bobo. 

A veces creo se hace pasar por badword, aunque a veces creo si lo es en realidad. 

No saber diferenciar cuando quiere criticar y tirar basura por hacerlo y cuando no diferenciarlo. 

Es claro que la teen es muy linda, lo ha demostrado en las apariciones que ha tenido en la preliminar y final del Miss USA, Otra cuestión es esta nueva reina, la cual para nada estoy de acuerdo. 

No amiga, yo no dije que la teen fuera horrenda, yo solo dije que gano por las greñas, creo a estas alturas ya te has enterado que niña se transfomro en negra por una corona no? En una me acusaron de racista por decir que no debió ganar. Los que vimos el Miss Teen vimos que habían mucho mejores a esa niña que esta mal de la cabeza. 

Sigo esperando las disculpas, pero veo que te vas por la tangente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...