Saltar al contenido

... EN NEW YORK CATALOGARON A PAULINA VEGA COMO MODELO "PLUS SIZE"...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Y aun así Elisa Najera siendo un elefante gano dizque el mejor cuerpo.

Asi es preciosa divino ese mujeron galardonada con ese premio, hoy ya convertida en empresaria y casada por el conducto regular, que bueno no se aferro a ser payasa de los medios como algunas ex CNB que ahora sirven para ser humilladas y burladas 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

quien es ella?

Una vedette colonviana 

Publicado

Probablemente no como plus size pero si como curvy 

lo que si es seguro que por su tipo de cuerpo jamás será high fashion 

Publicado

Ella tiene cuerpo de Miss Universo, de las soñadas claro está, las modelos de pasarela por lo general se ven anoréxicas o de aspecto poco saludable, han habido casos de modelos que solo comen en un día una manzana  para no "perder" la línea.

Publicado

Si esta es plus size, no me quiero imaginar en que quedarían catalogadas las Mejitcanas? Cow size? :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Si esta es plus size, no me quiero imaginar en que quedarían catalogadas las Mejitcanas? Cow size? :memeo: 

Déjame informarte que nosotros tenemos infinidad de TOP MODELS y jamás han sido catalogadas como las colochas plus size :haha:  y son las que venden como sus mejores cuerpos 

Publicado
hace 3 minutos, Catalina Creel dijo:

Cómo si fuera el NY Times esa paginucha de quinta. Ubícate pájara demente. 

:memeo: daily News :haha: por cierto el NEW York times es mexicana de Carlos Slim  :misnails: 

Publicado

:memeo: con las colochas ellos juran que tienen las mejores cuerpas y el mundo se encarga de aterrizarlos con sus modelos plus size primero la taliana y ahora pilar :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Catalina Creel dijo:

Cómo si fuera el NY Times esa paginucha de quinta. Ubícate pájara demente. 

:o

PERO NO TE ARDAS LINDA!

COMO GOOZOOO!!!

:memeo:

preguntan a quien le importa preciosa y traje medios gringos a los que les importo! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

:o

PERO NO TE ARDAS LINDA!

COMO GOOOOO!!!

:memeo:

preguntan a quien le importa preciosa y traje medios gringos a los que les importo! ;)

BESIS!

Esa página es de Carlitos slim mi linda así como la revista más importante NEW YORK TIMES permiso :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...