Saltar al contenido

FINAL MISSOSOLOGY HOT PICK A MISS USA

Siolave

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Para mi que nadie le va a atinar. :jiji:

Vamos a ver qué pasa , pero la realidad es que Maryland es bien IMG . Habla 3 idiomas y también sing language la chica es guapa y de personalidad liviana pero contundente . Yo si la espero en el top 5 pero bueno a ver qué pasa con las respuestas de ese top . :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Divitrue dijo:

Vamos a ver qué pasa , pero la realidad es que Maryland es bien IMG . Habla 3 idiomas y también sing language la chica es guapa y de personalidad liviana pero contundente . Yo si la espero en el top 5 pero bueno a ver qué pasa con las respuestas de ese top . :) 

GB también la tiene de ganadora aunque creo que GB ya no da lugares solo las 3 posibles. parece que es muy IMG la niña Lol

59489489_2200472013374448_64217363553860

Publicado

No se que le ven a Maryland ni en mi top está, es horrible 

Publicado

Aunque me da que los últimos años como que le dan preferencia a los estados que no han ganado nunca:

2012 - Primera corona para Rhode Island

2013 - Primera corona para Connecticut

2014 - Primera corona para Nevada

2015 - Primera corona para Oklahoma

(2016 y 2017 la corona se fué para DIstrict of Columbia, que si tenía ya 2 coronas)

2018 - Primera corona para Nebraska

2019 es un gran año para darle su primera corona a New Jersey :wub: , aunque Maryland tiene 2 coronas, la primera en 1957 fue destronada por estar casada y tener 2 hijos, y la segunda fue el 2012 cuando la primera finalista se hizo con el título después del triunfo en Miss Universo de Olivia Culpo, por lo que podría ser la primera Miss USA de Maryland que vive un año completo como reina XD

Publicado

Esa de Maryland va a dar el Tovarazo mis amores métanla a su top 3 

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Muy buen top aunque difiero de las posiciones por belleza pero la verdad no he tomado en cuenta el perfil IMG de cada candidata como para hacer un top acertado.

Por belleza ni top 5 es:

Texas

Minnesota

Florida

New Jersey

New Mexico

Ohio

Arizona

Georgia 

California

Maryland

Virginia

Kansas

Por alguna razón no puedo editar desde mi cel. Pero corrijo no es Virginia si no la negraza de West Virginia

Publicado
hace 1 hora, TheGringoJosh dijo:

Que le ven a esa???

ESA TIENE SU NOMBRE Y ES MUY BELLA MUCHO MAS QUE MUCHAS QUE ENDIOSAN AQUI SI NO FUERA BORIICUA TAMBIEN LA HABRIAN ENDIOSADO ESO TODO QUE ES BORICUA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Siolave dijo:

ESA TIENE SU NOMBRE Y ES MUY BELLA MUCHO MAS QUE MUCHAS QUE ENDIOSAN AQUI SI NO FUERA BORIICUA TAMBIEN LA HABRIAN ENDIOSADO ESO TODO QUE ES BORICUA.

no me se su nombre. sorry pero me refiero a que le ven que esta en todos los tops. No es en forma despectiva

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

Para mi que nadie le va a atinar. :jiji:

hace 9 horas, Marcela dijo:

También creo lo mismo. Los últimos años casi nadie le acierta. 

hace 7 horas, Divitrue dijo:

Me meooooo se los dije amoras... :haha:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...