Saltar al contenido

LA MEJOR DE MISS UNIVERSE 2014 PARA VS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

La mejor de MU 2014? Cuéntanos más :rolleyes:

PERMISO MIENTRAS OTRAS CON CORONA REGALADA POR JURADO Y LOBBY DE YOUTUBER

HUELE MI SHAMPOO

Publicado

No han podido superar la contundencia de Paulina, es como si habláramos del lobby de las vegas, y del notable robo que le hicieron a la Purcell.

Publicado
hace 15 minutos, Davicolombia dijo:

No han podido superar la contundencia de Paulina, es como si habláramos del lobby de las vegas, y del notable robo que le hicieron a la Purcell.

Amiga cuentanos, quien fue más exitosa en su reinado?

Publicado

HERMOSAAAAAA... LA ADOROOOO ELLA ERA MI ABSOLUTA ... 

Publicado

La que debió realmente ganar, por belleza ella iba sola en ese top 5.

Publicado

El top 3 final con Diana, Nia y Kaci hubiese sido de infarto...

Diana la ganadora absoluta por siempre...

Con razon esta siendo tan solicitada en todas partes...

Publicado

Es que ese año no concursaron mamarachos, y por algo desde ese año no ha vuelto el MU a tener el nivel que tuvo y que ganó de forma magistral Paulina, por cierto es el de más rating y también el de mayor reproducción en youtube. Un año inolvidable sin duda.

Publicado

A esa nadie la tenía de ganadora, no inventes... de hecho ninguna pagina importante o eminencia tenía de ganadora a otra que no fuera Paulina Vega... lo que les duele es que esa contundencia no la lograron con Ximena. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Sin duda la mejor de ese año, por mucho y aquí están las pruebas. 

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

A esa nadie la tenía de ganadora, no inventes... de hecho ninguna pagina importante o eminencia tenía de ganadora a otra que no fuera Paulina Vega... lo que les duele es que esa contundencia no la lograron con Ximena. :memeo: 

Ay mi linda tu mejor síguenos homenajeando en tus programas de más rating en tu país 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...