Saltar al contenido

LAS ROSTRAS MEXICANAS VIENEN DE AGENCIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No tan pegada como el moco que mando cholonvia el año pasado que quedo aplastado por la mexicana Nevada :wub: 

Para después aplastar a la Mexeca en Miss Intercontinental, como buena colombiana aplastando Mexinacas :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Para después aplastar a la Mexeca en Miss Intercontinental, como buena colombiana aplastando Mexinacas :wub: 

Hablas del templete donde entregamos corona? :wub: 

por cierto y ganó esa hórrida? O tmb aplaudió en el escenario a la ganadora? :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Hablas del templete donde entregamos corona? :wub: 

por cierto y ganó esa hórrida? O tmb aplaudió en el escenario a la ganadora? :memeo: 

Llegó más lejos que la Mexicana, como de costumbre :wub::wub::wub:

Publicado
hace 15 minutos, CrudaVerdad dijo:

Llegó más lejos que la Mexicana, como de costumbre :wub::wub::wub:

Osea no ganó :haha: 

mientras nosotros entregábamos corona regiamente, leiste bien  CORONA ? 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Osea no ganó :haha: 

mientras nosotros entregábamos corona regiamente, leiste bien  CORONA ? 

Ay nena te iba a arrastrar pero darle atención a alguien del país de la fealdad, progenitor de Yalitza Aparicio no tiene sentido alguno, te me cuidas 

Publicado
hace 12 minutos, CrudaVerdad dijo:

Ay nena te iba a arrastrar pero darle atención a alguien del país de la fealdad, progenitor de Yalitza Aparicio no tiene sentido alguno, te me cuidas 

Saludos a esperanza gomez 

Publicado
On 5/1/2019 at 13:17, LuismiRey dijo:

Pero no te enojes amiga mejor tráenos fotos de la beba de bebe para ver si se identifica a cómo luce actualmente podrás?

nosotros si podemos :misnails: 

No me digas que no puedes? :o acaso son hechas en el quirófano :o

amiga y a qué se dedicaban tus mises de niñas? Tmb andaban en campañas de abuso infantil? O promoviéndose en paños menores a viejos? 

Exacto amigo, la belleza verdadera es genetica! Saluditos.Ariantes.png.1a38ce2345317b50fad0b3e4ac1a8693.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...