Saltar al contenido

El país rostral lo vuelve a hacer!

CrudaVerdad

Recommended Posts

Publicado
On 1/5/2019 at 21:43, cetores dijo:

En realidad ,ellas son de orígenes español, si fuesen de origen mexicano se parecería a Yalitza Aparicio 

Y vas a decir que el apellido Aparicio es originario de AMERICA?

:haha: cuanta ignorancia

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, LuismiRey dijo:

Y vas a decir que el apellido Aparicio es originario de AMERICA?

:haha: cuanta ignorancia

Me encanta verlos arder esque mueren de la envidia :haha: y todo porque sus paises son un fracasó en todo

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta verlos arder esque mueren de la envidia :haha: y todo porque sus paises son un fracasó en todo

Me entero que quieren usar a Yalitza de apellido Aparicio Martínez para desacreditarnos y llamarlos mexicanisimoss oriundos

y los apellidos de Alejandra González y Alaya Benavides los llaman españoles :haha: cuantaaaaaa conchudez e ignorancia :wakawaka::wakawaka:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muy bella esa niña, y lo mejor de todo es que se siente orgullosa de sus raíces MEXICANAS. :wub:

Su belleza es muy representativa de Monterrey, Nuevo León; donde han salido grandes reinas como mi adorada Priscila Perales, Cynthia de la Vega Oates, Anagaby Espinoza, etc., etc. :misnails:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Aunque este año Nuevo León va muy bien representando en Mexicana Universal con Claudia Lozano. :wub:

Le interesará el MW? Cynthia de la Vega debería de hablar con ella para participar en Miss México. ?

Publicado
On 2/5/2019 at 23:38, LuismiRey dijo:

SUFREEE GATAAAAAA GRITANDO QUE ES MEXICANA ORGULLOSAMENTE 

QUÉ DECÍAS LOCA? :misnails: 

Tanto que se quejan del término Virreina y se alborotan porque la niña llegó de pura cepa al top 3. EL ROBOOOOOOOOOOOOOOO a Miss Florida y Kansas, la Miss Texas tenía el labio superior horrendo :haha:

Publicado
hace 4 horas, CrudaVerdad dijo:

Tanto que se quejan del término Virreina y se alborotan porque la niña llegó de pura cepa al top 3. EL ROBOOOOOOOOOOOOOOO a Miss Florida y Kansas, la Miss Texas tenía el labio superior horrendo :haha:

Hola gio, me puedes recordar en que lugar quedo nanie egurrola?

Publicado
On 3/5/2019 at 18:18, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Aunque este año Nuevo León va muy bien representando en Mexicana Universal con Claudia Lozano. :wub:

Le interesará el MW? Cynthia de la Vega debería de hablar con ella para participar en Miss México. ?

Ella iba a ir a MISS Nuevo León DELAVEGA ya la tenía asegurada y la dejó ck por volver a MXU solo va a mu porque está IMG piensa que va a subir su carrera de modelo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...