Saltar al contenido

Me meoooooooooo andan destruyendo a la Miss Teen USA por hacerse negra de la noche a la mañana

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

No vas a comparar a Migbelis con la horrenda de piazza, verdad? Hahaha mi vida ahora vas a negar que inventaron lo del coma? Si su clasificación giró en torno a eso.

Migbelis clasificó por belleza y personalidad cosa que la piazza no tiene. Ah y logro pasar el primer corte también, nocomo las tuyas, que las meten por lastima pero ya luego es jurado las deja de ultimas

i Que cosa ! , cuando nos han metido por lastima, cada una de nuestra 18 clasificaciónes han sido justas, de cuando acá nuestra banda pesa, como otros países, ni siquiera somos un país de concursos. Y te informo que el accidente de  Valeria  Piazza fue verdadero, te dejo una foto del rescate que realizaron los bomberos, sabes no es bueno burlarse de cosas tan serias, como un accidente de tránsito .

9128C71B-E11A-4633-98FF-9928623C4ADA.jpeg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Lastima que mi amiga @Matt The Kinglysea natural y no se pueda quitar sus pelos de alambre 

Mi amiga @Matt The Kingly no es negra, lo que pasa anda todo el día en Transmilenio y se le pega el hollín de los buses, por eso cuando se ducha su tina se vuelve puerca, pero una vez termina de ducharse parece Alemana como su Miss Bogotá.

💠💎💠💦

Publicado

Guayyy le voy a decir a la Tafur que llegue con afro al MU para que se corone

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 horas, Trish dijo:

Ella tiene el pelo curly...y se le nota que es mestiza...no se como nadie lo notó.

Tú eres una vaina de locos! Como tienes pelo de alambre, defiendes a toda pelo de alambre a juro contra toda evidencia! Me puedes explicar cómo nos íbamos a enter de que es mezclada cuando apareció en la tarima con un color de piel 5 veces más oscuro que su natural (que al parecer es el de estas fotos)? Y qué tiene que ver el secador de pelo? Desde cuándo te cambia la tez? Qué vainas de defender lo indefendible!

Me equivoco, amiga @Desecho de la Morley?

Publicado
hace 18 horas, El OhDIoso dijo:

Cuando me da la gana me negreo tambien. lo que eres es una envidiosa porque eres india pura y no te puedes transformar!! Next!!!

primera vez que te doy la razon amiga franklin the turtle

Publicado
hace 3 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Tú eres una vaina de locos! Como tienes pelo de alambre, defiendes a toda pelo de alambre a juro contra toda evidencia! Me puedes explicar cómo nos íbamos a enter de que es mezclada cuando apareció en la tarima con un color de piel 5 veces más oscuro que su natural (que al parecer es el de estas fotos)? Y qué tiene que ver el secador de pelo? Desde cuándo te cambia la tez? Qué vainas de defender lo indefendible!

Me equivoco, amiga @Desecho de la Morley?

De acuerdo amiga y lo que mas risa me da es ver a gente como la @KaRmAl cOutUrE diciendo que ella estaba orgullosa de su cabello y que por eso era mas bella:memeo: 

Pobre galga le vieron la cara y ahora esta calladita :haha: 

Publicado

Pues esta mas bella aquí en estas fotos, que hizo?? tomar el sol como una loca??? y ademas es que el cabello le queda mejor liso y largo

Publicado
hace 13 minutos, Aldara dijo:

Pues esta mas bella aquí en estas fotos, que hizo?? tomar el sol como una loca??? y ademas es que el cabello le queda mejor liso y largo

Claro como típica visión eurocentrista, lo lacio es bello, el rizado feo.

Qué tristeza..

Publicado
hace 45 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Claro como típica visión eurocentrista, lo lacio es bello, el rizado feo.

Qué tristeza..

Para nada, lo digo en este caso concreto, en otros casos me gusta mas el pelo rizado, de hecho yo llevo la permanente en el pelo (o sea rizos permanentes) , y me la hago desde que era adolescente porque no me gusta mi pelo liso

Publicado

El problema con el afro de esta mujer es que es amorfo: lo tiene aplastado en la cabeza, cual “pollina rizada” y hasta los ojos a veces le tapa! Peinado nada favorecedor, que le quedaría fatal a cualquiera!

El afro más bello que haya visto en el Miss USA es este

Crown-Sash.jpg.feaf528f6f8b1961a2a28778a92c66fc.jpg

Me encantaba esta mujer cuando ganó: esos grandes ojos expresivos, esa sonrisa calurosa y este fue el mejor peinado que haya llevado en su vida! También me gustó su vestido en el Miss Universo, solo que era muy bajita y se perdía en el escenario y por esto no avanzó

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...