Saltar al contenido

Me meoooooooooo andan destruyendo a la Miss Teen USA por hacerse negra de la noche a la mañana

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Si amigas esta niña fue astuta se puso el pelo malo se negreo y zas coronada por ser "diferente" 

Antes de templetear la niña era así...

Estoy gozando por como la destruyen en su IG :haha:

14591093_1827815124101734_42875027673936

14350642_1775649286057791_88322362500406

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella tiene el pelo curly...y se le nota que es mestiza...no se como nadie lo notó.

Publicado
hace 11 minutos, Trish dijo:

Por cierto, se ve muy linda en estas fotos

Era linda, ahora parece una @Matt The Kingly cualquiera. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Era linda, ahora parece una @Matt The Kingly cualquiera. 

No seas malo, ella es linda. :lol:  por cierto she has type 3b curly hair...have you heard of blow dryer? That’s why her hair is straight in these pictures. 

Publicado

:memeo: qué arpía esta mujer. Así les gustan a los IMG por lo visto :o 

Publicado

Cuando me da la gana me negreo tambien. lo que eres es una envidiosa porque eres india pura y no te puedes transformar!! Next!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno, pero si la tuya inventó que había quedado en coma, que esta se negree para ganar, no pasa nada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, Lildramaqueen dijo:

Hizo apropiacion cultural o es mestiza?

la palabra es mulata.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, pero si la tuya inventó que había quedado en coma, que esta se negree para ganar, no pasa nada.

Lo siento amiga pero no hay invento de nada, te recuerdo que la Piazza antes de ir al templete estuvo en Cannes. Valeria es una mujer de mundo... Las que tienen que inventar son tus bagres como la Migbelis que se invento 5 carreras y ahora la vemos moviendo los jamones en un templete de quinta como la arrabalera que es. O ya se te olvido que en el MU se la pasaba recibiendo pinga cada momento que tenia libre? 

Publicado
hace 38 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Lo siento amiga pero no hay invento de nada, te recuerdo que la Piazza antes de ir al templete estuvo en Cannes. Valeria es una mujer de mundo... Las que tienen que inventar son tus bagres como la Migbelis que se invento 5 carreras y ahora la vemos moviendo los jamones en un templete de quinta como la arrabalera que es. O ya se te olvido que en el MU se la pasaba recibiendo pinga cada momento que tenia libre? 

No vas a comparar a Migbelis con la horrenda de piazza, verdad? Hahaha mi vida ahora vas a negar que inventaron lo del coma? Si su clasificación giró en torno a eso.

Migbelis clasificó por belleza y personalidad cosa que la piazza no tiene. Ah y logro pasar el primer corte también, nocomo las tuyas, que las meten por lastima pero ya luego es jurado las deja de ultimas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 39 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Eres terribleeee humillada la negra afroantillana :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...