Saltar al contenido

La Teen dando rostra con colmillo incluido

MyShadowWeighsATon

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Horrenda esa negra...

Cuidado amiga recuerda que este foro esta lleno de venezolaos y colombianos y como todos sabemos ellos son negros así que te van a tildar de racista. 

Hola, amigo noruego

Publicado

A mi no me gusta nada y no soy racista hay negras preciosas

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Esta niña fue astuta, sabia que con los pelos de cuca y dejando el talco a un lado tenia la corona asegurada. 

Que tiempos cuando estas niñas entraban a reconstruirse para ganar ahora tienen que afearse para ganar.

14591093_1827815124101734_42875027673936

Qué tristeza leer esas cosas, pelos de cuca?

Definitivamente me tengo que ir de aquí.

Publicado
Ahora, DesilaFrancesa dijo:

Qué tristeza leer esas cosas, pelos de cuca?

Definitivamente me tengo que ir de aquí.

Amiga tu no te tienes que ir de aqui los que estan mal son ellos, recuerda los comentarios se toman de acuerdo de quien vengan y de ese personaje no merece la pena ni que le tomes en cuenta porque es un personaje con problemas de baja autoestima y poca autoaceptacion.

Publicado
hace 16 horas, Desecho de la Morley dijo:

2017 sorprendente con esta. 

14350642_1775649286057791_88322362500406

Me alegra que esta mujer les haya visto la cara a la @Diego @KaRmAl cOutUrE me pregunto si después de esto la seguirán defendiendo :memeo: 

Cómo así .... Pero que es estoooooo ella es la miss teen?? ... Se ve muy blanca e irreconocible.

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Cómo así .... Pero que es estoooooo ella es la miss teen?? ... Se ve muy blanca e irreconocible.

Realmente NAUSEABUNDO lo que hizo esta chica por una corona! Usualmente, las reinas de belleza se talquean, pero hacer lo contrario solo para tener más chance de coronarte con IMG porque ellos adoran a las “étnicas”? QUÉ ASCO!

Por esto es que no quiero más greñudas como reinas de belleza en la próxima década (aunque con IMG sea imposible):

- primero que todo, este prototipo ya aburre (como ya dije, hay otras minorías como indias/chinitas/árabes/pelirrojas y pare de contar que también se merecen cabida)

- segundo que todo, estas elecciones son 95% lobby/política y 5% belleza!

Publicado
hace 4 horas, Davicolombia dijo:

Si amiga, con IGM hay que negrearse y ponerse los pelos de cuca para ganar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...