Saltar al contenido

MISS AMORES, HAGAN SUS APUESTAS PARA EL MISS USA...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Qué fea o nula con oratoria e historia se coronará como Miss USA 2019?

:em:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Divina esa Chocoana amiga seguro ella gana guayy

:haha:

Publicado

Miss connectitut, me sorprende que no se haya hablado más de ella, es bella y tiene la mega oratoria, es super carismatica y tiene una belleza demasiado comercial al estilo gossip girl

Publicado

Sigan opinando baby's a cada uno le daré su punto de rePUTAción

Ya es hora de dormir, los vigilantes del foro comenten y en unas 8 horas tendrán su puntito. :misnails:

Publicado

Connecticut es peligrosa, esa niña es salida del miss america donde fue top y tiene la lengua bien afilada. No hablan casi de ella pero se va a meter y se le puede comer los dulces a más de una.

Otra con la que tengo presentimiento es con Ohio que es muy IMG, y Kansas que aparte de la excelente preliminar que dió, también es una de las más preparadas. fue top en el miss teen USA 2013, Esta terminando carrera de ciencias políticas y ha dado discursos en la casa blanca de empoderamiento a las mujeres, fue víctima de abuso doméstico y por eso tiene una campaña para que jóvenes que también han Sido víctimas compartan sus historias y puedan salir adelante. 

Hay otra que es la negra de West Virginia. Ella casi gana el miss teen Usa hace 5 años y tiene una oratoria como la de deshauna  

Publicado

No sabía que la tovar estaba participando felicidades amiga perdóname por decir que no lideraban escenarios con sus mujeres 

me encanta Img abriendo las puertas a los machos y ahora a la tovar que está en embarazo 

Publicado
hace 56 minutos, Shiraishi MX dijo:

District of Columbia que es la filipinas de IMG por USA

Es de DELAWARE 

Publicado
hace 1 hora, Shiraishi MX dijo:

District of Columbia que es la filipinas de IMG por USA

El nuevo powerhouse    :lol: El Miss USA está más impredecible que el MW...así que ni pongo mi apuesta...

Publicado

Guayy la Muñequita de Chocolate pasó del Miss Méjico al Miss USA :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...