Saltar al contenido

Yanina González opinó sobre la participación de mujeres transgénero en Miss Universo

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

La ex “Miss Universo Paraguay” Yanina González, quien en el 2004 se coronó como ‘Segunda Princesa’ del Miss Universo, en una entrevista que brindó a Pelusa Rubin, opinó en torno a la participación de mujeres transgénero en los concursos de belleza.

Yanina manifestó su disconformidad con relación el tema, explicando su postura:

“Yo respeto las decisiones de los demás pero creo que zapatero a su zapato, en este caso no comparto y me extrañó muchísimo la decisión que tomó Miss Universo, el concurso al cual me tocó ir, creo que existen actualmente concursos de transexuales con mucho prestigio, no puede ir una persona que nació de un mismo sexo, se transformó con el tiempo en otra cosa ir a un concurso en donde se elige a la mujer más bella del universo, no comparto”, dijo tajante Yanina.

Yanina fue entrevistada por Pelusa

En medio de la pregunta Pelusa citó a Angela Ponce, actual Miss España, primera mujer transgénero que participó del Miss Universo.

“A ella (Ángela Ponce) creo que no le gustaría, no sé cómo pensará, pero ‘al mundo trans’ a quienes respeto mucho no creo que les guste que se hiciera un concurso y que venga una señorita con todas las letras a concursar con ellos”, añadió.

Al ser consultada en torno al “matrimonio igualitario” la misma también fue tajante al manifestar:

“Tampoco comparto, yo soy muy pro familia y creo que no podes inculcarle a tus hijos una vida normal, yo creo que Dios nos hizo hombres y mujeres y tenemos que reproducirnos e interactuar de esa manera, el mundo fue cambiando demasiado y creo que vamos de mal en peor en ciertos aspectos”, remató.

FUENTE: http://www.epa.com.py/2019/04/30/yanina-gonzalez-opino-sobre-la-participacion-de-mujeres-transgenero-en-miss-universo/

Publicado

Esta es Yanina, para los que ya no nos acordábamos de ella

Publicado

Que retrógrada resulto mi Yanina tan bella que era cuando concursó pero en fin es su opinión y se respeta

Publicado

Bella Yanina. Se acepta y respeta su opinión.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

la cuestión de los matrimonios, creo que no debería ser tan radical y menos meter a DIOS en todo su paquete, mas allá de ser "pro familia", existe un tema de derechos civiles entre los cónyuges, en caso de alguna eventualidad grave, DIOS debería mandarle un hijo gay, o mejor dos, uno que quiera transformarse en mujer y competir en los concursos de belleza y el otro que desee casarse y "ser feliz",  a ver como maneja la realidad que hoy critica...

Publicado

“Se transformó con el tiempo en otra cosa...”

Santo Cristo...

Publicado

Se respeta su opinión. Pero el mundo esta cambiando para bien en cuestión de derechos sociales. Si ella piensa que solamente por ser mujer tiene más derechos que los gays, se equivoca. Si la vida le da un hijo gay, solo así puede que comprenda que todos tenemos los mismos derechos.

Publicado

Muy de acuerdo en que los transgeneros tienen su propio concurso y es donde deben participar. 

Publicado

Se pasó de radical. Se entiende lo del miss universo pero en cuanto al matrimonio si creo que no tiene argumentos para oponerse

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Se respeta su opinión. Pero el mundo esta cambiando para bien en cuestión de derechos sociales. Si ella piensa que solamente por ser mujer tiene más derechos que los gays, se equivoca. Si la vida le da un hijo gay, solo así puede que comprenda que todos tenemos los mismos derechos.

Hola, es cierto que eres un cabro muy hambriento ?

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Esos paraguayos son pero súper retrógradas 

Son de los peor educados fe latino América.

Decir que no entiende la decisión de MU de aceptar transgéneros?

Y que " Dios " hizo al hombre y a la mujer para que se reproduzcan?solo demuestra la pobreza mental y la poca educacion que ka Lleca a tener un criterio mediocre y poco inteligente .desconoce que un gobierno debe crear leyes para todos sin meter a la religión de por medio

MU es una empresa privada y pude crear las reglas que le vengan en gana.

Publicado
hace 5 horas, Marcela dijo:

Bella Yanina. Se acepta y respeta su opinión.

Porque ella y tu son unas vulgar verduleras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...