Saltar al contenido

... ¿Y Mexicana Universal para cuándo Lupita Jones?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Lupita Jones anda que no la calienta ni el sol porque en TV Azteca todavía no le dan fecha para el arranque del concurso de Mexicana Universal, certamen que lleva a la ganadora a Miss Universo.

Actualmente las grandes producciones de Azteca, "La voz México" y "México tiene talento", tienen acaparado los horarios estelares, la ex reina universal no ve para cuando le den luz verde a su evento.

La flamante directora del concurso, en varias entrevistas había comentado que para finales de abril o mayo arrancaría la segunda versión de Mexicana Universal, un concepto que el año pasado se estrenó como reality show en busca de la mujer más bella de México

"De acuerdo con las pláticas que habíamos tenido con Lupita Jones, era que la última semana de abril sería la concentración en la Ciudad de México, pero como estoy viendo las cosas, le calculo que será por allá del 20 de mayo", compartió una persona cercana a la organización de Mexicana Universal.

La espera sigue, más aún en las 32 candidatas del país que desde hace varios meses fueron electas en sus respectivos estados, muchas de ellas han hecho a un lado sus estudios o inclusos trabajos para prepararse para el certamen.

Quiera o no, esta situación preocupa a la propia Jones, que algunas de sus candidatas le vayan a renunciar por la informalidad que se ha presentado con los directivos de Azteca.

USODQXK.jpeg

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Y-Mexicana-Universalpara-cuando-Lupita-Jones-20190429-0062.html

Publicado

Esa mujer ya debería de ceder la franquicia a alguien más.. simplemente ya no la da ?‍♂️

Pero es muy orgullosa y ahí estará de aferrada hasta que se muera 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Que ya deje la franquicia mejor

Ni muerta la dejara libre amix

Publicado

Si ya quiero que empiecen los retos donde se gritan perr4, zorra, naca :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A ella sólo le interesa el dinero, le da igual si renuncian o no

Hasta el hijo me da miedo de lo junior y mirrey que es

Publicado

Uy la verdad ya es preocupante la situación, ya todos están escogiendo y de aquí que empiece el reallity y la preparación ni se diga. 

Publicado

Ella debió hacer el certamen con el formato de antes...es más emocionante así. Ya los demás certámenes relevantes de allá tienen fecha fija.

Publicado

El problema es que en mexico la belleza es muy escasa

Publicado

Pues que haga su concurso en un día y ya. Para que hacer un reality, si a las finales la niña igual se puede pegar como el año anterior...

Publicado

UHY PERO ESTA GENTE ESTAN PEOR Q AQUI CON EL MISS VENEZUELA ... AQUI SE JUSTFICA 

ES MAS JODIDO ESA ELECCION POR EL TIEMPO DE PREPARACION ,,, A MI TAMBIEN ME ANGUSTIA SI NO VEAN LO Q PASO CON LA COLOMBIANA SE QUEDO BIEN ESTAMPADA POR MALA SANGRE Y POR FALTA DE PREPARACION ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...