Saltar al contenido

Laura Barjum para la revista Actual!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, juvi85 dijo:

En que pagina amiga?

Por GB nenis

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se le ve muy bien ha bajado de peso, aunque ella nunca me ha parecido bella, en ese shotting está muy  guapa

Publicado
hace 40 minutos, Dr Botero dijo:

Por GB nenis

Donde la Meza quedó en tercer lugar? Primer la MU y segundo la MM?

Publicado

Diosaaaaaaa MAXIMA la Barjum siempre perfecta ?

Publicado
hace 5 horas, juvi85 dijo:

Donde la Meza quedó en tercer lugar? Primer la MU y segundo la MM?

No lo se muñeca, sólo se de la González 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, Mr.Gay dijo:

No veo la hora de que salga BOLIVAR!

:wub:

para verla a ella y a la esser!

Se ve muy interesante.

No logré ver que papel hace Laura. Entiendo que la Esser es la esposa de Bolívar.

Me gustó que le dejaran el personaje de Bolívar a actores venezolanos. El  que hace de Bolívar adulto es muy buen actor, se llama Luis Gerónimo Abreu. Bolívar joven  es guapísimo.

Lo único que me hizo algo de ruido es que dan a entender que Simón Rodríguez (maestro de Bolívar) es un revolucionario, lo cierto es que era un hombre brillante pero liberal, fue el maestro y mentor de la familia Bolívar y amigo de Andrés Bello. Un genio el tipo.  

Publicado

ME ENCANTA LA APLASTA CHIMUELAS, TRANSFORMERS Y BIGO-TUDAS,,SIGAN SUFRIENDO ARDIDAS!!!!

Publicado

Ha sabido enfocarse después de entregar corona, la veo con proyectos a corto y largo plazo.

Publicado
hace 9 horas, Jairo dijo:

Se ve muy interesante.

No logré ver que papel hace Laura. Entiendo que la Esser es la esposa de Bolívar.

Me gustó que le dejaran el personaje de Bolívar a actores venezolanos. El  que hace de Bolívar adulto es muy buen actor, se llama Luis Gerónimo Abreu. Bolívar joven  es guapísimo.

Lo único que me hizo algo de ruido es que dan a entender que Simón Rodríguez (maestro de Bolívar) es un revolucionario, lo cierto es que era un hombre brillante pero liberal, fue el maestro y mentor de la familia Bolívar y amigo de Andrés Bello. Un genio el tipo.  

Al parecer quieren darle una vision mas personal y sentimental a esta historia!

hay actores de varios sitios de Latinoamerica! es una produccion de alta categoria, el papel que hara la Barjum es pequeño! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...