Saltar al contenido

DUELO PRELIMINAR DE LAS MEXICANAS EN MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces vendría siendo lo mismo con las mexicanas que compiten en Miss Universo, que usted dice que son las más bellas y las de mejor rostro y al final terminan top 100. Entonces en realidad son feas porque el jurado no las clasificó.  Saco esa deducción. :lol:

Te informo que hablando recientemente fue GB quien catalogó el rostro de la mexicana como el más bello del certamen :misnails:

y acaso tu clasificaste? A fin de cuentas tenemos el mismo número de coronas que usted mi linda ubiquese

o quieres que te recuerde quien arrastró a quien en los GS del 2019 quienes tenemos GS reinando? :misnails: 

Volviendo al tema conteste mi pregunta que cree que valga más una encuesta de las cuales hay miles en internet o ver cómo las nuestras ganan sus certámenes de belleza?

Así como sus nacionales como el power house MISS Texas que tenemos hasta quintetas consecutivas de mexicanas, el MISS teen usa etc etc y tu que teeeeee juras y afirmassss que los gringosss aman a las colombianas las idolatras y a las mexicanas las aborrecen y las ven horrorosas cuando sus certámenes de belleza son las nuestras las que vemos años tras años liderando :misnails: 

asi que ubicate mi linda

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Te informo que hablando recientemente fue GB quien catalogó el rostro de la mexicana como el más bello del certamen :misnails:

y acaso tu clasificaste? A fin de cuentas tenemos el mismo número de coronas que usted mi linda ubiquese

o quieres que te recuerde quien arrastró a quien en los GS del 2019 quienes tenemos GS reinando? :misnails: 

Volviendo al tema conteste mi pregunta que cree que valga más una encuesta de las cuales hay miles en internet o ver cómo las nuestras ganan sus certámenes de belleza?

Así como sus nacionales como el power house MISS Texas que tenemos hasta quintetas consecutivas de mexicanas, el MISS teen usa etc etc y tu que teeeeee juras y afirmassss que los gringosss aman a las colombianas las idolatras y a las mexicanas las aborrecen y las ven horrorosas cuando sus certámenes de belleza son las nuestras las que vemos años tras años liderando :misnails: 

asi que ubicate mi linda

Encuestas de las cuales las colombianas en un 98% quedan por encima de las mexicanas.  :lol:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Encuestas de las cuales las colombianas en un 98% quedan por encima de las mexicanas.  :lol:

entonces para ti es más importante una encuesta xs a conveniencia de las cuales hasta yo me puedo crear una? 

que ver cómo destacan tus mujeres en sus máximos certámenes de belleza? :o

:haha: cuanta conveniencia e ilusión colombiana :wakawaka: fantasías que fantasías :haha: 

Publicado
hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

entonces para ti es más importante una encuesta xs a conveniencia de las cuales hasta yo me puedo crear una? 

que ver cómo destacan tus mujeres en sus máximos certámenes de belleza? :o

:haha: cuanta conveniencia e ilusión colombiana :wakawaka: fantasías que fantasías :haha: 

Creaste una encuesta y hazla en México para ver cómo tus compatriotas deducen que en Colombia están las más bellas. :lol:

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Creaste una encuesta y hazla en México para ver cómo tus compatriotas deducen que en Colombia están las más bellas. :lol:

Sigue soñando princesa repítetelo una y otra vez y capaz se te hace realidad que son las más bellas del continente y lideran todos los escenarios tops y certámenes  :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Sigue soñando princesa repítetelo una y otra vez y capaz se te hace realidad que son las más bellas del continente y lideran todos los escenarios tops y certámenes  :haha: 

Amix ya no maltrates a mi amiga @CRISTHIAN sera que sigue buscando en las revistas de moda y firmas de lujo a alguna colombiana para comprobarnos que tienen a ese mujerero bello :haha: 

Publicado

Máxima mi paisana de New México!! mi vecina de Texas es preciosa también!!

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y con mejor cuerpa y pasarela que las mexicanas. 

Verdad, aqui la veo superior a las 2 mexicanas en rostro y cuerpo... es bellísima, esa pasarela la puede mejorar, creo q casi se cae al dar la vuelta...

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Los otros paises que estan en listas de las mas bellas tienen con que comprobarlo, como Rusia y sus decenas de top models, actrices y muñecas que mandan a los concursos de belleza.

Que curioso que otros que juran ser los mas bellos porque una lista los incluye (Colombia), no tienen como corroborar esa fama y siempre que uno les pide pruebas, quieren que uno las busque personalmente o les pregunte a los creadores de las listas. :memeo:

Publicado

Bellísimas escupiran gringas 

aunque creo que new mexico llegara mas lejos ya veran 

Publicado

No me gusta New Mexico. Me gusta Texas, Florida, kansas y Georgia. Cualquiera de esas debe ser Miss UsA

Publicado
hace 9 horas, TheGringoJosh dijo:

No me gusta New Mexico. Me gusta Texas, Florida, kansas y Georgia. Cualquiera de esas debe ser Miss UsA

De esas 4 la única q no tanto segun yo es Georgia... las otras 3 son hermosas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...