Saltar al contenido

DUELO PRELIMINAR DE LAS MEXICANAS EN MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

PREFIERO A KANSAS PARA TOP 3!

Es muy caballota con cara de macho sus rasgos son muy toscos no:memeo: pero la daa también me recuerda a la de mu Albania creo en versión tosca 

si la beba tiene una hija con la MISS Albania como resultado veríamos a la MISS Kansas :haha: 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Increíbles. Texas, Florida, New Mexico serían parte del top 5 en era Trump

Lamentablemente a District of Columbia es a la que vi muy IMG :( 

Publicado
hace 7 minutos, Shiraishi MX dijo:

Increíbles. Texas, Florida, New Mexico serían parte del top 5 en era Trump

Lamentablemente a District of Columbia es a la que vi muy IMG :( 

no por favor otra de dc? Wtf 

Publicado

Texas es bella, la otra chica es más arreglo que belleza, pero en todo lo demás supera a la tejana.

New México tiene mejor pasarela, proyección, es más alta y estilizada, además de carismática. Se ve muy dulce esa chica.

A ambas las veo en el top, y con más posibilidades de top 5 a New México, a pesar de que fisicamente Texas me parezca más linda.

Publicado

Kansas es mi máxima favorita ?

De ahí Texas, Arkansas, Florida y Alabama. 

De ahí no puede salir Miss USA. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Miss Kansas qué espectáculo de mujer. 

DIVINA ?

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Texas es bella, la otra chica es más arreglo que belleza, pero en todo lo demás supera a la tejana.

New México tiene mejor pasarela, proyección, es más alta y estilizada, además de carismática. Se ve muy dulce esa chica.

A ambas las veo en el top, y con más posibilidades de top 5 a New México, a pesar de que fisicamente Texas me parezca más linda.

Al contrario. Texas es la que mas tiene posibilidades de top 5. Tiene un currículum impecable y es de las que mejor tiene oratoria 

Publicado

Máximas las mexicanas en especial la de Texas 

También me gustaron Florida y Kansas 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Miss Kansas qué espectáculo de mujer. 

Bella Kansas se mete a la pelea me recuerda a la MISS Albania del mu pero si la veo más tosca 

amiga y las colombianas como les fue en la preli tu que dices tienen el real MUJERERO loco y las más bellas del continente seguramente había unas 10 colombianas en MISS usa 

Publicado
hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Bella Kansas se mete a la pelea me recuerda a la MISS Albania del mu pero si la veo más tosca 

amiga y las colombianas como les fue en la preli tu que dices tienen el real MUJERERO loco y las más bellas del continente seguramente había unas 10 colombianas en MISS usa 

Ya sabemos como les fue, preguntenles por la diosa guajira del año pasado :haha: 

Publicado

Mi favorita fue, es y será Alejandra, para mi es superior en todos los aspectos que Alayah, aunque si desconozco si son o no IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...