Saltar al contenido

DUELO PRELIMINAR DE LAS MEXICANAS EN MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAY PARECE QUE ESTAMOS EN MU CON REPRESENTACIÓN DOBLE :wub: 

TEXAS/NEW MEXICO DIMOS LAS REALES ROSTRAS :wub: 

Publicado

Divinas las nenas como gozooooo con las mexicanas, los haters vieron un chispero guayy 

Publicado

ALEJANDRA TODA UNA ROSTRA TÍPICA MEXICANA, ALAYAH ME RECUERDA A LAS ROSTRAS QUE SE DAN EN JALISCO A LO KARLA CARRILLO 

Publicado

Que orgullo liderando todos los escenarios con nuestras bellezas independientemente del resultado ayer me vi a NEW mexico pasando aplanadora a todas las que se le pararon en MISS teen usa incluyendo a MISS usa y candidatas como California , Georgia y florida que me encantan

y ahora a Texas igual pasándole aplanadora a NEW jersey que es otra de las favoritas

Sobradisimos hay excelente nivel Tiene material para coronar reina bella 

Publicado
1 hour ago, Lildramaqueen dijo:

Las ame a ellas y Florida

:wub: florida tmb me encanta es de mis maximas Todos están hablando de las nuestras 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Divinas las nenas como gozooooo con las mexicanas, los haters vieron un chispero guayy 

Los haters se la pasaron inventando y diciendo que eran PS, enanas, gordas que no hablaban español que no eran mexicanas :haha: 

pobres pelucasssss 

Publicado
hace 1 hora, danielriuser dijo:

ALEJANDRA TODA UNA ROSTRA TÍPICA MEXICANA, ALAYAH ME RECUERDA A LAS ROSTRAS QUE SE DAN EN JALISCO A LO KARLA CARRILLO 

Las dos son bellezas típicas muy norteñas de donde son originarias :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

TEXASSS SIN DUDA ALGUNA! :wub:

ELLA Y FLORIDA SIGUES SIENDO MIS MAXIMAS!

TEXAS EN BUSCA DE LA DÉCIMA GUAY SERÍA UN TOP 2 DE ENSUEÑO 

IGUAL SON MIS MÁXIMAS JUNTO A NEW MEXICO MI TOP 3

TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO MI PAISANA CALIFORNIA TIENEN PARA SELECCIONAR REINA DE LUJO OJALÁ APROVECHEN A ESTAS DIOSAS

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

TEXAS EN BUSCA DE LA DÉCIMA GUAY SERÍA UN TOP 2 DE ENSUEÑO 

IGUAL SON MIS MÁXIMAS JUNTO A NEW MEXICO MI TOP 3

TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO MI PAISANA CALIFORNIA TIENEN PARA SELECCIONAR REINA DE LUJO OJALÁ APROVECHEN A ESTAS DIOSAS

PREFIERO A KANSAS PARA TOP 3!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...