Saltar al contenido

Facebook Live de mi máxima favorita a la ? de Mexicana Universal Claudia Lozano

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, LuismiRey dijo:

Ay mi linda no te ardas por descubrirte que te la quieres dar de hater con las mexicanas y al final cuando destacan cómo Vanessa te montas a sus buses como si nada después de llamarla travestí macho montado y decir que se pegaría  :haha: 

pues ayudate y cuenta cuantos idiomas son español inglés e italiano  aquí tenes su curriculum completo

que yo se te aguantaste las ganas de destruirla :misnails: 

Yo no quiero destruirla, Cláudia es mi absoluta favorita para el MxU, llevo años esperándola! Solamente me parece curioso que te pongas a decir que habla esos idiomas cuando justo en una de las primeras respuestas dice que solo habla español e inglés, que raro que te pongas a traer temas sin antes verificar el contenido :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por lo que escuche, a claudia le interesa llegar a MU solo por IMG models para despuntar en el modelaje es su mayor interes.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Por lo que escuche, a claudia le interesa llegar a MU solo por IMG models para despuntar en el modelaje es su mayor interes.

Si, jamás mencionó a México ?

Ella quiere ganar sólo para ella y nada más. la veo muy fria, nada cercana a sus seguidores como otras renas y eso no me gusta de ella

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Ella quiere ganar sólo para ella y nada más. la veo muy fria, nada cercana a sus seguidores como otras renas y eso no me gusta de ella

Debe haber un equilibrio tampoco es que tienen que estar posteando y hablando diario, que se concentren en su preparación, otras ya cansan de tanto post y escritos de una página, la aragon por ejemplo caen en la arrogancia, ya aburre con tanto golpe de pecho. 

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Debe haber un equilibrio tampoco es que tienen que estar posteando y hablando diario, que se concentren en su preparación, otras ya cansan de tanto post y escritos de una página, la aragon por ejemplo caen en la arrogancia, ya aburre con tanto golpe de pecho. 

A ella los fans la tienen en las nubes y ella se lo creé. Espero el golpe no sea duro si no llega a ganar porque si no ganó en Jalisco por algo sería y creo que ni la suplente fue

Publicado
hace 55 minutos, juvi85 dijo:

A ella los fans la tienen en las nubes y ella se lo creé. Espero el golpe no sea duro si no llega a ganar porque si no ganó en Jalisco por algo sería y creo que ni la suplente fue

Asi es, a mi la chica me gusta pero esta muy sobrexpuesta por ella misma, que se prepare y callada haga el trabajo, ella ya se cree la ganadora cuidado y la caída puede ser fuerte 

Publicado
hace 17 horas, juvi85 dijo:

Menciona mucho que llegar a MU es trampolin para su carrera de modelaje y que su experiencia como modelo le ayudaria a sobresalir.

Creo esta un poco desubicada de lo que busca MU.

Bellisima si es pero necesitan enfocarla e informarle del concepto de MU.

Publicado
hace 19 horas, Xavo dijo:

Yo no quiero destruirla, Cláudia es mi absoluta favorita para el MxU, llevo años esperándola! Solamente me parece curioso que te pongas a decir que habla esos idiomas cuando justo en una de las primeras respuestas dice que solo habla español e inglés, que raro que te pongas a traer temas sin antes verificar el contenido :misnails:

Cuales tema peluca ridícula no andes tan ardida por recordarte como destruiste a Vanessa y ahora bien montada con la azul 

el tema ni lo cree yo solo comente lo que se dice en su curriculum no crei que te tuviera tan al pendiente de lo que escribo :misnails: 

Publicado

La Lozano es bella ciertamente le falta aun en su oratoria ya que su carrera dd top model es muy diferente a ser reina de belleza...

Pero con la mano en la cintura aplastaria rico a  la anciana que representa a el Choco... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...