Saltar al contenido

El Jurado oficial de Miss USA 2019 Preliminar y la final YA LISTAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado

No me parece que una directora de otro nacional sea quien elija a la competencia!

tal cual paso con la Newton en el pasado CNB! en fin, esperemos elijan una digna representante!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

No me parece que una directora de otro nacional sea quien elija a la competencia!

tal cual paso con la Newton en el pasado CNB! en fin, esperemos elijan una digna representante!

Ahora la Newton cuando algún colombiano le critica algo, va y dice que gracias a ella ganó Gabriela

Es básica.

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

Cual es el problema no es ella sola la que juzgara.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 30 minutos, Siolave dijo:

Cual es el problema no es ella sola la que juzgara.

que no es etico linda!

como va elegir ella a la candidata que competira con su pupila?

NO DEBERIA SER ASI, ESTEN MAS JURADOS O NO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 41 minutos, Odin dijo:

Ahora la Newton cuando algún colombiano le critica algo, va y dice que gracias a ella ganó Gabriela

Es básica.

jajajajajaja es que la verdad no deberia ser asi!

ellas tienen organizaciones a su mando y pues no se ve bien ese tipo de cosas!

Publicado

Cuánto lobby haciendo Puerto Rico! Primero el vestido de Sherri Hill y ahora esto :memeo:

Publicado

Queda clarisimo que IMG esta en busqueda de la Sexta, eso no hay porque dudarlo.

Solo espero que DiosDenise aproveche este tiempo para ganar puntos con la Shugart!

Publicado
hace 15 horas, Mr.Gay dijo:

Total,cual es la intención en todo esto ? A caso la asquerosa corrupta de la Paula Sugart pretende algo ? 

Desde que me entere que IMG iba a ser el propietario de MU org,empese a averiguar ,y vi que hacia eventos mediocres ,feos y de mal gusto y estúpidos...sin gracia,tontos y siendo dueños de eventos deportivos de 3era son mayor repercusión ,y no entiendo que tiene que ver con los concursos de belleza ..nada parecido a NBC universal,que saben de de show realmente espectaculares y de talla internacional y que lo han demostrado en años anteriores.

IMG un verdadero desastre con todo lo que hace y toca ,realmente una pena en lo que han convertido nuestro amado concurso,enfocándose en sólo poner a hablar y hablar a las chicas y pura historia y ya. Poco show,poca belleza y nada de lo que significa un evento de halla internacional.

Una pena y no nos sorprendamos que este jueves veamos alguna fea cual n historia y que tenga oratoria coronada como MUS

Publicado

La instrucción es que Denise y Demi elijan a una bien fea para que no sea competencia de las suyas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

La instrucción es que Denise y Demi elijan a una bien fea para que no sea competencia de las suyas :memeo: 

No amor a ,elijan a un bella pero sin historia con eso se pega si eligen un bagre clasifica y es compitencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...