Saltar al contenido

La Cara de Catriona lo Dice Todo!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

Ay m amiga hablas como si no hubiéramos visto los ensayos previos a mu con Steve y la tovar ensayando el perdón de colombia :haha::mellow:

esa mujer cayó como Diego en tobogán nomás se paró en mu puro engaño resultó esa mujer menos mal la rescato el circo y show de Img Fox y el bigotón con colombia que si no ni top 80 es 

Amiga es lo que te pasa por no tener ni idea de como funciona Miss Universo... IMG tiene unas IMG Cards que ellos pueden meter al Top 13... pero de ahí en adelante el que escoge es el jurado... te recuerdo que ese año eran 6 jurados y la mitad eran ex-miss universos: Leila Lopes,  Sushmita Sen yDayanara Torres.

Que no puedas soportar que La Tovar les haya gustado mas al jurado que La Kristal, es otra cosa... :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No seas ridícula amiga... jamás tendrá el nivel de estas negrazas!

leila-lopez.jpg260px-Ada_Aimee_de_la_Cruz.jpgtovar-andrea-image.jpg

Que la Tobar este al nivel de Leila y Ada y sea mas bella que la Miss Teen USA es mas falso que la existencia de una modelo colombiana en las portadas de VOGUE y ELLE y en el Victoria's Secret Fashion Show. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga es lo que te pasa por no tener ni idea de como funciona Miss Universo... IMG tiene unas IMG Cards que ellos pueden meter al Top 13... pero de ahí en adelante el que escoge es el jurado... te recuerdo que ese año eran 6 jurados y la mitad eran ex-miss universos: Leila Lopes,  Sushmita Sen yDayanara Torres.

Que no puedas soportar que La Tovar les haya gustado mas al jurado que La Kristal, es otra cosa... :memeo: 

Ay amiga y por eso se veía en los ensayos previos a mu la tovar ensayando abrazo de perdón con Steve? :haha: 

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Que la Tobar este al nivel de Leila y Ada y sea mas bella que la Miss Teen USA es mas falso que la existencia de una modelo colombiana en las portadas de VOGUE y ELLE y en el Victoria's Secret Fashion Show. :haha:

@Davok seguimos esperando esas pasarelas de las top models colombianas en VS y sus portadas de Vogue que aseguraste :nonono: 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Ay amiga y por eso se veía en los ensayos previos a mu la tovar ensayando abrazo de perdón con Steve? :haha: 

Pues es claro, La charla que mencionas se dió en el TOP 13, no después... mira te acepto si quieres que IMG la haya metido en el TOP 13... pero de ahí en adelante era trabajo del jurado y merito de la chica, si no hubiera merecido avanzar se hubiera quedado en el TOP 13.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues es claro, La charla que mencionas se dió en el TOP 13, no después... mira te acepto si quieres que IMG la haya metido en el TOP 13... pero de ahí en adelante era trabajo del jurado y merito de la chica, si no hubiera merecido avanzar se hubiera quedado en el TOP 13.:memeo: 

Y porque te burlas de la nueva teen usa que es bellísima más que la tovar por ejemplo?

por cierto en usa tenemos las negras más bellas ya era hora que se vieran esta niña es muy bella aunque si he visto más bellas en persona 

Publicado
hace 41 minutos, LuismiRey dijo:

Y porque te burlas de la nueva teen usa que es bellísima más que la tovar por ejemplo?

por cierto en usa tenemos las negras más bellas ya era hora que se vieran esta niña es muy bella aunque si he visto más bellas en persona 

Yo no me burlo, la que se burla es Catriona. :memeo: 

Esa Miss Teen USA si esta mejor que la del año pasado, pero tampoco esta dentro de las negras mas bellas que haya yo visto en Miss USA... yo diría que esta nivel de esta:

0ca6b50497bc20ed7b94f99bfa886d26.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Yo no me burlo, la que se burla es Catriona. :memeo: 

Esa Miss Teen USA si esta mejor que la del año pasado, pero tampoco esta dentro de las negras mas bellas que haya yo visto en Miss USA... yo diría que esta nivel de esta:

0ca6b50497bc20ed7b94f99bfa886d26.jpg

Ay no esa está muy nula yo a ella la veo al nivel de la tovar 

Publicado
hace 22 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no esa está muy nula yo a ella la veo al nivel de la tovar 

Fue top 3?

💠💎💠💦

Publicado

Horrenda esta pelo de alambre. Pero con IMG van de moda

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

Fue top 3?

La Tobar fue top 3 y no por eso esta al nivel de Leila y Ada, descarada!

Publicado
hace 56 minutos, Axion dijo:

La Tobar fue top 3 y no por eso esta al nivel de Leila y Ada, descarada!

Claro que no... ellas fueron Miss Universo y Virreina respectivamente.

Y la Kristal una simple TOP 10...

Hay que respetar los escalones....

Ciao. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

La Miss Teen USA es lindita, pero opaca a Catriona?, jamás! Catriona tendrá un reinado fracasado, será cuadrada, pero es bellísima. Una cosa son los fanáticos filipinos insoportables, y otra las reinas, ella no tienen la culpa. De Pia podrán decir que es nula, pero Cat es una muñeca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...