Saltar al contenido

IMG'S affirmative action at its finest!

MyShadowWeighsATon

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MyShadowWeighsATon dijo:

Cállate, ridícula badword. Si fueran las rubias ojiazules las con el pase de cortesía año tras año, no hablarías así porque no son minoría. Ahora tenemos que aceptar cualquier moco con pelo de estropajo una vez al año para ser PC. Ridícula eres tú que no te gusta la meritocracia

Las rubias ojiazules tampoco son la mayoría en este país ridicula. La negra se ganó ese título a pulso, la mejor cuerpa y porte y en la pregunta se barrió a todas.

banner-2024-one.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Las rubias ojiazules tampoco son la mayoría en este país ridicula. La negra se ganó ese título a pulso, la mejor cuerpa y porte y en la pregunta se barrió a todas.

Sí, pero, como no fueron esclavizada, hedionda tercermundista, a ellas no las toman en cuenta. No tengo la culpa de que hayas nacido con la piel color puerta y yo italiano, blanco y europeo. Supéralo, comecoco

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Y, si sigues citándome, te voy a dar downvote a todos los comentarios, simios del tercer mundo. Se nota que te afecta tu negritud

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No que ya te ibas?

repugnante

KYC y 100TC

Publicado
hace 9 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Eres tan retrasada que no sabes diferenciar entre cuando una negra llega lejos por mérito y cuando por cuota. Génesis Dávila era HORRENDA (parecía un macho), llevó un trapo que parecía hecho de paneles solares y un pelo de gallina alborotada, no podía ni caminar y le tomó 45 minutos llegar a la final de la pasarela. Y, aún así, entró al Top 5 porque “faltaba la negra”. Te parece justo esto? A mí estas cosas me dan ASCO!

Si tú eres racista con los blancos y piensas que ellos tienen que merecerse las vainas, mientras que a las demás etnias se les tiene que dar pases de cortesía aunque lo hagan mal porque hace cientos de años fueron esclavizados (que por cierto no fueron los únicos), BUSCA TU AYUDA! Retrasada!

Amiga me quitaste las palabras de la boca, ya BASTA de esas negras solo ganan por lo PC, si querían una negra hubiera ganado Texas, pero NO! tenían que coronar a la pelo de cuca porque marca la diferencia. 

Yo desde hace años vengo pidiendo una MW negra ( cuyo país sea negro nada de negras de Sweden, Norway o Denmark ) pero una bella no un moco que por lastima sea coronada :wuakala: 

Publicado
hace 8 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Sí, pero, como no fueron esclavizada, hedionda tercermundista, a ellas no las toman en cuenta. No tengo la culpa de que hayas nacido con la piel color puerta y yo italiano, blanco y europeo. Supéralo, comecoco

Lol esta ridicula lo que tiene es miedo que nosotros la gente de color te quitemos los puestos. Mamita despierta esta es la realidad y por si no lo sabes la gente de genética mixta es más inteligente, más ágil y mucho más resistente a las enfermedades que los blanquitos. Bye!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Lol esta ridicula lo que tiene es miedo que nosotros la gente de color te quitemos los puestos. Mamita despierta esta es la realidad y por si no lo sabes la gente de genética mixta es más inteligente, más ágil y mucho más resistente a las enfermedades que los blanquitos. Bye!!

Como negra, hubieran coronado a la texana. Esta sí estaba bonita

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga me quitaste las palabras de la boca, ya BASTA de esas negras solo ganan por lo PC, si querían una negra hubiera ganado Texas, pero NO! tenían que coronar a la pelo de cuca porque marca la diferencia. 

Yo desde hace años vengo pidiendo una MW negra ( cuyo país sea negro nada de negras de Sweden, Norway o Denmark ) pero una bella no un moco que por lastima sea coronada :wuakala: 

Amiga, sabes por qué me enojo? Porque hay un sinfín de minorías infrarepresentadas en el mundo del entretenimiento en general y de los templetes en particular: chinas, indias, árabes, pelirrojas, etc. (hasta las de ojos azules se pueden considerar una minoría). Si REALMENTE buscaran la diversidad, diversificarían sus elecciones! Pero no: por alguna extraña razón, siempre recurren a coronar a una pelo de qk, parece que hay una cláusula contratual que los obliga!

Y lo que AÚN MÁS me molesta sabes qué es? Que es todo por PC, porque las Miss Teen USA no compiten internacionalmente y a las reinas con este prototipo en el Miss Universo siempre las mantienen bien lejos de la corona. O sea, a ellos tampoco les gustan! Las coronan solo para quedar bien! Realmente asombroso que la gente no se entere!

Publicado

Es vdd que habemus mucho rubio alto ojo claro en usa pero no todos los años podemos ganar este año ganó uNA pelos de alambre muy bella me encanta :wub: 

Publicado

Lo que es claro es que img odia a las latinoamericanas. Las ha humillado especialmente a las colombianas

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

que loca

la de este año es HERMOSA

kaliegh-garris-tusa-crowning-pics-02.jpg

Con este pelo nadie es hermosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...