Saltar al contenido

CUIDADOOOOO CON ESTA DUPLA COME CULEBRAS RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA DUPLA DE PERLA BELTRÁN MXU SINALOA

ESTAS ROMPERÁN EL TACÓN EN PASARELA 

Publicado

SERÁN LAS VENGADORAS DE MARYELY QUE LE DEBEN CORONA? 

Publicado

:memeo: con ese par de arpias las dejaron listas para ir a MU :o

Ya dejaron ck a la Hallal en MXU Sinaloa Ya la están animando a MISS Sinaloa 

Publicado

Esas irán a tumbar una que otra favorita, la titular jamás me ha gustado pero se está viendo divina, la Rubí la daría rico en un RH.

Btw la Hallal tiene un rostro hermosisimo y es súper integral pero esta GORDÍSIMA, ojalá se seque y vuelva.

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Esas irán a tumbar una que otra favorita, la titular jamás me ha gustado pero se está viendo divina, la Rubí la daría rico en un RH.

Btw la Hallal tiene un rostro hermosisimo y es súper integral pero esta GORDÍSIMA, ojalá se seque y vuelva.

Es una lástima pero la Hallal aparte de gorda es sosa y gris, a todos los templetes que se ha parado pierde, lo de ella aparte de meterse añ gym es mostrar personalidad

Publicado
hace 30 minutos, Seballz dijo:

hace 25 minutos, XAVYER dijo:

Es una lástima pero la Hallal aparte de gorda es sosa y gris, a todos los templetes que se ha parado pierde, lo de ella aparte de meterse añ gym es mostrar personalidad

Yo no daba un peso por ellas y me han sorprendido gratamente para bien las dos darán pelea

la Hallal si tiene que bajar unos 10 kilos creo ya los está bajando porque a MXU llegó gorda:memeo: 

creo la veremos en MISS Sinaloa la veo más sosita para ese certamen 

Publicado

NADA QUE VER, LA DUPLA DE ESTE 2019 SON LAS NAYARITAS, ESAS SÍ QUE SON BASTANTE BELLAS INCLUSO MÁS QUE LAS JALISCAS.

Publicado

Rubi en cuanto habla se acaba literal todo el encanto jajaja nunca había escuchado hablar tan mal y ranchera a una miss.

Publicado
hace 16 horas, danielriuser dijo:

NADA QUE VER, LA DUPLA DE ESTE 2019 SON LAS NAYARITAS, ESAS SÍ QUE SON BASTANTE BELLAS INCLUSO MÁS QUE LAS JALISCAS.

Sin arder, solo una nayarita es guapa y solo por los ojos !!

Publicado
hace 16 horas, danielriuser dijo:

Obvio tengo otras favoritas solo digo ojo con estas que se pueden colar al top 5 ambas las tengo en mi top 10

de duplas a las jaliscas a las dos las tengo peleando coronas en mi top 3 

las nayaritas igual las tengo en las 10 a la duran muy cerca del top 5

Publicado

Dupla de Pegadiza Beltran? entonces están destinadas al fracaso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...