Saltar al contenido

YA PONGANLE CORONA EN EL TEMPLETE FEARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, LuismiRey dijo:

Confíen en mi amigas no me equivoco se lo que les digo paolaaa vaaaa ya las veré queriéndose montar al bus como acostumbran Después 

nadie se esta bajando ni subiendo a nada

lo que te estamos diciendo es que esta LEJOS de ser la diosa de sus fotos de Insta..

o me vas a decir que luce igual?

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

nadie se esta bajando ni subiendo a nada

lo que te estamos diciendo es que esta LEJOS de ser la diosa de sus fotos de Insta..

o me vas a decir que luce igual?

ROSTRAZO siempre a tenido fue catalogada de los mejores rostros del mundial por la prensa internacional

es actriz y conductora ya reconocida en televisa desde que era niña hay bastantes videos de ella donde se aprecia ese rostro

Además de que es una celebridad en las redes seguida por figuras del medio

No tengo nada que criticarle en belleza

yo de ella ya había visto fotos sin make up al natural y es espectacular se me hace raro que la veamos en ese circo

Lo que si le critico es como llegó vestida, tiene que mejorar pasarela y actitud meter en su papel de MISS todo eso se arregla con preparación aunque no tiene tan mala pasarela como decían 

creo la están juzgando mucho por una mala fotos de cómo llegó al circo peor llegó Vanesa Ponce a MISS mexico

aun con todo Paola es lo mejor qué hay en ese templete se me hace raro verla rebajándose a ese circo 

Publicado
hace 36 minutos, LuismiRey dijo:

ROSTRAZO siempre a tenido fue catalogada de los mejores rostros del mundial por la prensa internacional

es actriz y conductora ya reconocida en televisa desde que era niña hay bastantes videos de ella donde se aprecia ese rostro

Además de que es una celebridad en las redes seguida por figuras del medio

No tengo nada que criticarle en belleza

yo de ella ya había visto fotos sin make up al natural y es espectacular se me hace raro que la veamos en ese circo

Lo que si le critico es como llegó vestida, tiene que mejorar pasarela y actitud meter en su papel de MISS todo eso se arregla con preparación aunque no tiene tan mala pasarela como decían 

creo la están juzgando mucho por una mala fotos de cómo llegó al circo peor llegó Vanesa Ponce a MISS mexico

aun con todo Paola es lo mejor qué hay en ese templete se me hace raro verla rebajándose a ese circo 

Deja de darle vueltas y responde 

Te parece que se ve igual en vivo que en insta? 

Publicado
hace 27 minutos, Gretchen dijo:

Deja de darle vueltas y responde 

Te parece que se ve igual en vivo que en insta? 

Nose mi linda nunca la e visto en vivo solo en fotos y videos la cual me sigue encantando :wub: 

Publicado
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

A mi si e sigue gustando Paola 

Ya veremos a las otras queriéndose montar al bus de Paola como ahora lo hacen con Vanessa Ponce después de destruirla y no las dejaremos

Publicado

Yo la sigo apoyando acabo de ver un video en vivo y la da, ademas es una niña mediática, le conviene a la org, earth Mexico una reina como ella

Publicado

A mi me sigue gustando.

Le falta cekarse para verse más estilizada ya que es bajita y le bajen esos cachetes, pero ese rostro es divino y nadie puede decir lo contrario, ella ira al ME, estoy seguro de eso.

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Yo la sigo apoyando acabo de ver un video en vivo y la da, ademas es una niña mediática, le conviene a la org, earth Mexico una reina como ella

hace 19 minutos, Seballz dijo:

A mi me sigue gustando.

Le falta cekarse para verse más estilizada ya que es bajita y le bajen esos cachetes, pero ese rostro es divino y nadie puede decir lo contrario, ella ira al ME, estoy seguro de eso.

Total tiene que mejorar y meterse en su papel de MISS pero la daaaa bien agradecidos deberíamos estar de ver a una niña como ella en el templete corroncho ese 

lo bueno seleccionan con tiempo y tendrán bastante para mejorarla y prepararla no como las anteriores que las estaban enviando recién electas

Publicado

Pues la anciana Marsella ya no tendrá pretextos, tiene tiempo para prepararlas 

A ver si muy buena. Melissa actualmente está DIOSA, ella con un poco de preparación hubiera ganado ojalá vaya a miss México 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...