Saltar al contenido

LA NUEVA MW ECUADOR 2019

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que también tienen la franquicia del MI? :o entonces la vieja aguayo se quedo solo con la del MU ?

Tienen el MM,MGI,MS,MIC mami aguayo tiene el MUE Y el MI y parece que también se lo quieren quitar aunque en ese concurso es donde mejor le ha ido

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Tienen el MM,MGI,MS,MIC mami aguayo tiene el MUE Y el MI y parece que también se lo quieren quitar aunque en ese concurso es donde mejor le ha ido

OJALA MANDEN A MARA AL GRAND, XQ EL TRIO ESTA MAS DE PENA QUE DE GLORIA, SOBRETODO POR LAS FINALISTAS

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

OJALA MANDEN A MARA AL GRAND, XQ EL TRIO ESTA MAS DE PENA QUE DE GLORIA, SOBRETODO POR LAS FINALISTAS

Ese es el problema que muchos no entienden sobre todo esa organización que esto no es de oratoria  se trata de concursos de belleza tuvieron candidatas de gran potencial habían morenas muy lindas a una la pegaron y a la otra la dejaron en el top nueve aunque también hay que admitir  que el concurso era una lágrima y no daba para mucho pudieron haber hecho algo mejor aparte que ellos no son tan malucos como organización preparan un poco mejor que la organización miss ecuador..como organización les falta mucho con un casting general hubiesen llevado mejores candidatas pero se aferran a los provinciales donde hay gente muy poco capacitada que elige cualquier esperpento pensando que es un concurso de barriada

Publicado

PEROO CHECAAAA  ESTA NENA ES MUY BELLA .. PERO ESTA MUY PICHONA Y CREO Q NO CUMPLE CON EL PERFIL PARA MW.... DE TODOS MODOS MUCHA SUERTE ... 

Publicado

Es bellisima, si la apoyo 

No se que tienen mis compatriotas porque Vanessa gano con 26 ya es regla.. por dios ??

Tailandia tiene 19 y primera finalista, igual que panama con 18 solaris y es reina de americas, JAMAs habia ganado una reina tan vieja (con 26 años) el miss world, no nos cegemos MEXICANOS !!

Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

Es bellisima, si la apoyo 

No se que tienen mis compatriotas porque Vanessa gano con 26 ya es regla.. por dios ??

Tailandia tiene 19 y primera finalista, igual que panama con 18 solaris y es reina de americas, JAMAs habia ganado una reina tan vieja (con 26 años) el miss world, no nos cegemos MEXICANOS !!

No es la edad y si la preparación, la nena aun no terminó el bachillerato... 

Publicado
hace 21 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No se que pensó la descerebrada de la Panuz tuvo mujeres con gran potencial y las dejo ir.. Se dejo llevar por favoritismo de la Andréa Quito y la Yepez para colmo da la corona al mejor postor creo que esa organización va encaminada al fracaso....a la topic lo mas probable que la quiera mandar al intercontinental esa mujer es demasiado para ese templete 

Andrea Quito me parece demasiado horrenda, parece esas muñecas feas con calvicie y pelo quemado. Podrá ser preparada y todo, pero es de las misses más horrendas que he visto llegar lejos en un concurso nacional.

Publicado

Tiene lo suyo no es fea, pero va a necesitar mucha suerte.

Han habido finalistas de 17 años y recuerdo una checa que ganó con 18, pero hay que tener bastante pasta, labia y contenido para ganar el concurso de los Morley, sobre todo hoy en día y una chiquilla de 17 normalmente está en nada a no ser que sea absolutamente bella, deslumbrante y con un perfil más que interesante para su edad. 

Publicado

Esa niña es preciosa, la edad no creo sea impedimento para que haga un buen papel!!

maria_auxiliadora_miss.jpg?itok=7UPU0_2R

Publicado

Horrenda como buena mitad del mundo, con razón este país no tiene ni corona ni virreynas ni nada :haha: a sus 17 años a este bagre le espera un buen debut e inicio de full pegaderas que vendrán en el camino a lo Limonyiss :yupi: indudable esa rostra machaleña :acorrer:   con razón la Morley los desprecia 

76DCFA9A-51A1-4598-AF40-D742BADE3801.thumb.jpeg.8c438ec3df7a635937a97e2697519deb.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

Esa niña es preciosa, la edad no creo sea impedimento para que haga un buen papel!!

maria_auxiliadora_miss.jpg?itok=7UPU0_2R

La organización miss mundo ecuador trabaja bien con sus reinas el único problema es el ajuar deprimente que le colocan a sus reinas ..la chica tiene que pulir ciertos detalles ella hará un curso intensivo de inglés en toronto Canadá nos representara bien pero creo que no era la candidata idónea para ese concurso

Publicado
hace 9 horas, Miguel Equador dijo:

Andrea Quito me parece demasiado horrenda, parece esas muñecas feas con calvicie y pelo quemado. Podrá ser preparada y todo, pero es de las misses más horrendas que he visto llegar lejos en un concurso nacional.

Por lo que he leído las designaciones se haran en relación del perfil que pide cada concurso ojala la manden al Íntercontinental

Publicado
hace 10 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La organización miss mundo ecuador trabaja bien con sus reinas el único problema es el ajuar deprimente que le colocan a sus reinas ..la chica tiene que pulir ciertos detalles ella hará un curso intensivo de inglés en toronto Canadá nos representara bien pero creo que no era la candidata idónea para ese concurso

Que ilusa esta :memeo:   que la teen chola es horrenda y enana, ni así la preparé Constanza se salvara de su top 120 como buena ecuatoriana ciaooo besitos 

78B6B473-AF60-42D1-AB01-97D20C4C193B.thumb.jpeg.3c3a55b538bbce70a6aac21161352c01.jpeg

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

Que ilusa esta :memeo:   que la teen chola es horrenda y enana, ni así la preparé Constanza se salvara de su top 120 como buena ecuatoriana ciaooo besitos 

78B6B473-AF60-42D1-AB01-97D20C4C193B.thumb.jpeg.3c3a55b538bbce70a6aac21161352c01.jpeg

Horrendo son estos adefecios que envía tu país es que ni las mas "feas" de nuestro país llegan a este grado de fealdad . tu nivel de frustración con nuestro país es verdaderamente grande niño .hasta revisar de un psiquiatra la mayoría de foristas han aceptado que la chica es guapa pero el odio enfermizo y obsesivo te ciega.............aquí tienes tus representantes de cada año deberías de tener un poco mas de dignidad y vergüenza crees que por ganar templete  con espantapajaros y nulitas ya eres potencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...