Saltar al contenido

LA NUEVA MW ECUADOR 2019

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Vi el concurso y hasta antes de la ronda de preguntas Ecuador/USA era la mejor, pero no supo responder y está niña de 17 que fue de las mejores durante el concurso, sepultó a las favoritas.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Es una lastima porque la estatura es lo que menos le importa a Morley

Ella no es pequeña mide 1.75 en fotos en imstagram se ve baja pero en grupo se ve su porte...ella me lo dijo a en un comentario  yo también pensaba que era diminuta

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

María Auxiliadora...

Hasta pensé que estabas rezando... tarde un par de segundo en caer en cuenta que era el nombre de la chica.

💠💎💠💦

Publicado

Ni fu ni fa..ya sabemos donde acabará como buena ecuatoriana...lo que si rescato es que no es fea.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, OshinGuayana dijo:

Vi el concurso y hasta antes de la ronda de preguntas Ecuador/USA era la mejor, pero no supo responder y está niña de 17 que fue de las mejores durante el concurso, sepultó a las favoritas.

Amiga Mariuxi es linda pero ella no sepulto a nadie su pasarela fue bien floja estaba sobrecargada de maquillaje, su vestuario no fue de lo mejor ..la que sepultó a todas fue la muñequita plástica .

Publicado

Pues es muy pequeña, se necesita mucho mundo y colmillo para ganar un concurso tan difícil como el magno Miss World

Publicado

Terrible elección parece que en ede templete les gusta enviar chicas solo a aplaudir pegada desdd ya  no es fea pero tampoco es material de top por ahra la veo en el top 344

Publicado
hace 6 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

Terrible elección parece que en ede templete les gusta enviar chicas solo a aplaudir pegada desdd ya  no es fea pero tampoco es material de top por ahra la veo en el top 344

No se que pensó la descerebrada de la Panuz tuvo mujeres con gran potencial y las dejo ir.. Se dejo llevar por favoritismo de la Andréa Quito y la Yepez para colmo da la corona al mejor postor creo que esa organización va encaminada al fracaso....a la topic lo mas probable que la quiera mandar al intercontinental esa mujer es demasiado para ese templete 

Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No se que pensó la descerebrada de la Panuz tuvo mujeres con gran potencial y las dejo ir.. Se dejo llevar por favoritismo de la Andréa Quito y la Yepez para colmo da la corona al mejor postor creo que esa organización va encaminada al fracaso....a la topic lo mas probable que la quiera mandar al intercontinental esa mujer es demasiado para ese templete 

Esa organizacion va camino al fracaso llevan como 4 años eligiendo mal es una perdida de tiempo , el arreglo de topic fue espantoso cuando ella es de facciones delicadas parecia el guason , yo creo qur ya rdtaba todo armado, como va a ganar la representante de un auspiciante, Mara topic debio ganar su padre tiene dinero hasta para comprar el miss mundo,  ojala la mande alnmiss grand internsciinal y la muñequita plastica dara de que hablar donde valla es una chiquita competitiva

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Amiga Mariuxi es linda pero ella no sepulto a nadie su pasarela fue bien floja estaba sobrecargada de maquillaje, su vestuario no fue de lo mejor ..la que sepultó a todas fue la muñequita plástica .

La mejor respuesta fue de la chica que ganó,  fue la más segura y coherente, en ese momento se las sacudió a todas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...