Saltar al contenido

LA NUEVA MW ECUADOR 2019

Cesar

Recommended Posts

Publicado

María Auxiliadora Idrovo, de 17 años, fue elegida esta noche como la Miss World Ecuador @missworldec 2019. La estudiante de bachillerato representará a Ecuador en @missworld, en Tailandia. La segunda finalista fue Fernanda Yépez de Manabí (izquierda), mientras que la primera finalista fue Andrea Quito de Morona Santiago.

1G2VLP.jpg

Que pasó con la representante de Usa/Ecuador? ?? Era la mejor....

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es fea, pero desde ya no tiene probabilidad alguna de ganar. Bachiller solamente? 

Publicado

una pubertad, no es fea pero para ofrecer tiene poco

Publicado

Me parece una irresponsabilidad de Julia permitir a menores de edad ir a estos concursos. Y después se queja del desfile en ss..

Publicado

No es lo más recomendable enviar a una chica de 17 o 18 años por que no tienen cierta madurez para afrontar un certamen como  suelen hacer las misses de 24 0 25 años.

Publicado
hace 13 minutos, Click dijo:

Me parece una irresponsabilidad de Julia permitir a menores de edad ir a estos concursos. Y después se queja del desfile en ss..

Creo que ya esta por cumplir 18

Publicado

GIADA MW ITALIA 2010 FUE AL MW CON 17 AÑOS Y FUE TOP 7, CLARO ESA FUE UNA EXCEPCION

427.jpg

Publicado
hace 4 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No me refiero a la muchachita, fue electa bajo las normas que exige la señora Julia Morley, lo que me parece una irresponsabilidad es que permita a niñas de 17 viajar solas y hacer todo lo que ser una miss conlleva.

Publicado
hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La bonita de la comunidad ecuatoriana de Usa, era el paquete completo con inglés y todo,pero creo se pegó porque no era muy alta o me equivoco? Igual suerte con su nueva reina

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

La bonita de la comunidad ecuatoriana de Usa, era el paquete completo con inglés y todo,pero creo se pegó porque no era muy alta o me equivoco? Igual suerte con su nueva reina

Es una lastima porque la estatura es lo que menos le importa a Morley

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

Xs 

Dios hasta cuando estas  pelucas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...