Saltar al contenido

Lo ultimo de la Diosa Sexta

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Maximisimaaaaaaaa :wub: 

Aqui dando Confidently Beautiful :wub:

Sequisimaaaaaaa 

Publicado

A mi no me parece tan bella (Ojo no es fea) pero creo que tienen una castaña que es bellísima y creo que es favorita también. 

Publicado

Que español tan malo, sorry, pero siendo honesto me daria vergüenza una reina que no hable bien la lengua

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bella pero veo Tienen mejores amigo 

esta nena no le quedó otra después de no ganar para ir a MISS usa yo creo deben darle oportunidad a las otras niñas

ademas ya es una reciclada que representó a usa  

Publicado

monic era la sexta, bodine también era la sexta, la berríos era la sexta, la morales era la sexta, etc, etc, etc 

Publicado

A ella la van a criticar mucho en Puerto Rico por su español si llega a ganar. Lo curioso es que si una candidata contesta en español en el internacional tambien la van a criticar como paso con Kiara :lol: con Madison no habria ese problema, ella tiene una oratoria buenisima y un ingles perfecto. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bella, aunque su look del Grand estaba mejor, no creo que la tenga tan fácil con ese español, debio esperarse 1 año y mejorarlo.

Hay otras chicas muy fuertes, San Sebastián, Dorado, Cayey y Lares. Todas tienen sus cosas que mejorar, pero hay competencia. Buen nivel!

Publicado

Me gustaría ver un rostro nuevo y fresco representando a Puerto Rico en Miss Universo.

Publicado

Yo tampoco lo veo tan bella la verdad, tienen chicas más bellas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...