Saltar al contenido

LAS ROSTRAS MEXICANAS DESDE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

La Texas con rostra??? DONDE??? No veo pomolos o rostro bonito.

NEW MEXICO si tiene rostra, bellissima, ojala no tenga esa cuerpa maldita mexicana,

Florida, Goergia, West Virginia tenian mucho mejores rostros que la insipida Texas

Texas es más bella amiga creo es la rostra del certamen

Igual me gusta Florida aunque esta a brillado por su ausencia a pasado desapercibida

Georgia tmb me gusta pero se ve muy plástica 

California mi paisana otra que puede ganar sobrada :wub: 

por cierto las dos mexicanas traen buen cuerpo

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Texas es más bella amiga creo es la rostra del certamen

Igual me gusta Florida aunque esta a brillado por su ausencia a pasado desapercibida

Georgia tmb me gusta pero se ve muy plástica 

California mi paisana otra que puede ganar sobrada :wub: 

por cierto las dos mexicanas traen buen cuerpo

CALIFORNIA tiene raices mexicanas tambien?? Ella es otra favorita de mia, tiene MUCHO MEJOR rostro que TEXAS, no entiendo!! amiga me cansas con tu nacionalismo por favooooorrr!

NEW MEXICO me encanta!

sorry but TEXAS luce enena! Next con ella. La unica enena con cuerpazo es mi PAISANA Iris Mittenaere (y mide 1m72).

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

CALIFORNIA tiene raices mexicanas tambien?? Ella es otra favorita de mia, tiene MUCHO MEJOR rostro que TEXAS, no entiendo!! amiga me cansas con tu nacionalismo por favooooorrr!

NEW MEXICO me encanta!

sorry but TEXAS luce enena! Next con ella. La unica enena con cuerpazo es mi PAISANA Iris Mittenaere (y mide 1m72).

Quien crees que ganará amiga?

veo este MISS usa muy peleado 

La texana es la favorita amiga pero van años que no ganan las favoritas 

a mi me gusta NEW mexico, Texas California,

Florida tmb aunque no se a visto nada de ella y Georgia pero esta la veo cero img muy plástica 

con ellas aseguran una buena carta a mu espero elijan bien y no salgan con sorpresas aunque hay otras que pueden sorprender 

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Asi es preciosa sus genes son 100% mexicanos :wub:  Como NEW mexico las máximas rostras de MISS usa los que pueden puede preciosa :misnails: 

Quienes son tus favoritas amiga?

hay buen nivel a ver si no salen con sorpresas Reinas IMG :haha: 

Me gustan Nuevo México, Florida, West Virginia, California, Texas (aunque me dejó de gustar porque no habla español jaja), Arizona, Carolina del Sur, Alabama, Ohio, Nueva Jersey, Nevada, Georgia y ya no recuerdo más. Pero creo que me mi favorita es la negraza de West Virginia ?

Publicado
hace 2 horas, DarkAngel91 dijo:

Me gustan Nuevo México, Florida, West Virginia, California, Texas (aunque me dejó de gustar porque no habla español jaja), Arizona, Carolina del Sur, Alabama, Ohio, Nueva Jersey, Nevada, Georgia y ya no recuerdo más. Pero creo que me mi favorita es la negraza de West Virginia ?

No la e visto a esa negra quien es?

la que ganó el MISS teen usa me encanto :o que bella me encanta este prototipo morenas pelo de alambre con rostras de muñeca hacia mucho no veía una negra tan bella :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...