Saltar al contenido

Mañana será el Miss World Ecuador 2019 y Mara Topic es la gran favorita!

Miguel Equador

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Me encantó esta niña desde que vi a las candidatas en conjunto. Sin embargo, debido a los fast tracks, Morona Santiago va muy fuerte. 

De no ser MW, me encantaría verla en Supra 

A mí me da miedo que Morona Santiago gane. Parece esas Barbies con cabello quemado y con calvicie.

Publicado

Es bellísima. En unas me recuerda a Veruska antes de llegar al MW, en sus mejores momentos, y en otras (cuando sonríe) a Migbelis.

Se ve clasuda y talentosa.

Publicado
1 hour ago, Miguel Equador dijo:

A mí me da miedo que Morona Santiago gane. Parece esas Barbies con cabello quemado y con calvicie.

Si ese chica gana o la envían algún templete solo ira aplaudir podrá  ser muy preparada muy desenvuelta muy talentosa pero no tiene talla para ningún concurso es súper diminuta no llega ni al 1.60 además parece muñeca plástica pero estoy casi seguro que ira algún concurso

Publicado

PERO CHECAAA.. ESA NENA ESTA MUY BELLA .. OJALA GANE  Y BUENO TENGA EL PERFIL .. POR Q BELLEZA TIENE 

Publicado
hace 10 horas, Miguel Equador dijo:

Quedó pegada en el top 8

Creo que se pegó porque era bajita,porqué bella era y si estudio en Estados Unidos hablaban ingles,no puedo creer que otro sea el motivo porque era  la más bonita de todas.

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Creo que se pegó porque era bajita,porqué bella era y si estudio en Estados Unidos hablaban ingles,no puedo creer que otro sea el motivo porque era  la más bonita de todas.

Bajita por favore mide 1.75

Publicado

Bella mi Mara ojala no le de el gusto de participar en ningún concurso a estos estafadores

Publicado

Y ese macho feo sonrisa de Guason supuestamente era la mejorcita :memeo:   hasta donde se la Morley las pide mujeres de nacimiento 

Publicado
hace 59 minutos, Jedoka dijo:

Y ese macho feo sonrisa de Guason supuestamente era la mejorcita :memeo:   hasta donde se la Morley las pide mujeres de nacimiento 

Pues te equivocaste de concurso esto no es el miss Perú el circo donde la comunidad forista disfruta todos los días  y donde nos brindan espectáculos con lesbianas,travesty,caza fortunas,roba Maridos,Masoquistas,obesas,chicas xxx, prepagos ,alcohólicas y pare de contar...

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pues te equivocaste de concurso esto no es el miss Perú el circo donde la comunidad forista disfruta todos los días  y donde nos brindan espectáculos con lesbianas,travesty,caza fortunas,roba Maridos,Masoquistas,obesas,chicas xxx, prepagos ,alcohólicas y pare de contar...

Qué te lleves mal con una forista no significa que insultes a todas las reinas Peruanas,en mi país como el tuyo habido malas elecciones y malas organizaciónes ,pero de ahí que hables de prostitución son palabras mayores,te recuerdo que la Mauricci se le acusó de ser la novia de uno de los promotores del Miss Perú World y fue destituida .Ahora reinas gordas habido en todos los países como tu debes recordar y no voy hablar de tus otras acusaciónes sin sustento y  no me recuerdes  a la reina ebria ,porque ya no lo es más y para que veas. qué yo solo me  centro en los concursos te deseo suerte con todas tus reinas elegidas ,algunas son bellas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...