Saltar al contenido

LAS JUGARRETAS SUCIAS DE MAMI MORLEY CON LOS FAST TRACKS

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

en ese concurso ni se sabe bajo qué parámetros las candidatas clasifican, pero lo que sí sabe es que las colombianas sin calzón siempre quedan detrás de la ambulancia. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 26/4/2019 at 23:15, Gretchen dijo:

A mí no me gusta nada la Berumen pero todos vimos que en la tabla iba de segunda y misteriosamente después del corte comercial no pasó al top 15 

Al top 15 si paso a donde no paso fue al top 7

Al top 15 paso en segundo lugar

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Al top 15 si paso a donde no paso fue al top 7

Al top 15 paso en segundo lugar

Ay no :memeo: con mi amiga la señora @Gretchen no da unaaaaa :haha: 

Publicado
On 26/4/2019 at 21:05, •PoЌЭмoN• dijo:

A Mariana no la pegaron en las 7 sino en las 15, esa mujer se desempeño muy bien en el Miss World pero se veía arrogante en la final. 

:wakawaka:

Publicado
hace 21 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no :memeo: con mi amiga la señora @Gretchen no da unaaaaa :haha: 

la estoopida de Pokemona me hizo dudar...

yo sabia que la habian bloqueado en las 7 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Lo curioso es que si al top 7 pasarian todas con la mejor calificación, Mariana pasaría en segundo lugar y la número 8 fue Brasil y curiosamente quitan a México y meten a Brasil Así o más clara la tramoya con Brasil

Publicado
hace 50 minutos, Gretchen dijo:

hace 46 minutos, juvi85 dijo:

Lo curioso es que si al top 7 pasarian todas con la mejor calificación, Mariana pasaría en segundo lugar y la número 8 fue Brasil y curiosamente quitan a México y meten a Brasil Así o más clara la tramoya con Brasil

La org MISS world después sacó una carta que hubo errores que no pero si esa tramoya fue evidente la berumen era La líder del tablero y curiosamente ni reinado de AMERICA le dieron 

lo mismo pasó con Daniela Álvarez y Ana Gabriela 

Publicado

Ay no hay ninguna competencia, les guste y no ahí gana la que la Morley quiera. Lo digo teniendo 6

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 19 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ay no hay ninguna competencia, les guste y no ahí gana la que la Morley quiera. Lo digo teniendo 6

Eso si amiga hay que engatusar a la morley para ganar porque así ganes destaques en todos los premios y no le gustas a la morley te quedas en las 15 como la berumen :haha:

ana Gaby tmb destacó en todo y ni el reinado de AMERICA le dio :haha: 

Publicado
hace 4 horas, Ronny _Ecuador dijo:

La vieja elije a la que le da la gana y ya

Así mismo es :lol:

Lo mismo pasa en el MU, no por nada esas org pasan varias semanas observando las chicas...

Publicado

PERO CHECAAA YA NO VEO EL DIA EN Q ESA VIEJA DECREPITA DEJE  EL MW... VIEJA SANGANA 

Publicado

:memeo: con la Morley, qué bueno que Vanessa Goulart supo estudiar muy bien ese concurso

Publicado

Cual es el secreto? es un concurso en el que gana y clasifica la que la vieja diga.. por eso es tan aburrido...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...