Saltar al contenido

SI FUESE SOLO POR BELLEZA, ESTAS SERIAS LAS MISS UNIVERSOS (2000-2018)

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, luu dijo:

Absolutamente de acuerdo.

España robada en 3 ocasiones! 

No nos confundamos, una cosa es ser la más bella y otra la mejor. Lara Dutta, Gabriela Isler y Paulina vega ganaron bien ganadas sus coronas, pero nadie pueden negar que las españolas de esos años eran las más bellas pero les falto preparación.

Andrea de las Heras hubiese engalanado mi lista, siendo la más bella del 2018 muy por encima de la Canadiense. (Aun lloro a andrea) no se como pudieron dejarla fuera para hacer la tramoya con Angela que al final no dio frutos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

2003 Serbia

2004 Australia

2006 Suiza o Paraguay

2007 Venezuela o Corea

2010 Irlanda o Rusia 

2014 Ucrania

2015 Australia

2016 prefiero a Iris, Francia

De resto de acuerdo.

Publicado
hace 28 minutos, Bleu dijo:

2003 Serbia

2004 Australia

2006 Suiza o Paraguay

2007 Venezuela o Corea

2010 Irlanda o Rusia 

2014 Ucrania

2015 Australia

2016 prefiero a Iris, Francia

De resto de acuerdo.

Veo que tus gustos son muy tendenciosos hacia las rubias y mujeres de ojos claros. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy de acuerdo con el tema...

Solo en el 2014 habia infinidad de chicas mas bellas y preparadas que Pilar...

Publicado

De acuerdo con la mayoría... creo que las únicas que me quedan haciendo ruido (a pesar de que me gustan) son Amelia, Kurara, Gona y Magdalena.

2003: Cindy o la checa que se quedó en las 10.

2006: Laurianne.

2009: Rachael.

2018: Tamaryn.

spacer.png

Publicado
hace 42 minutos, hecholamocha dijo:

Muy de acuerdo con el tema...

Solo en el 2014 habia infinidad de chicas mas bellas y preparadas que Pilar...

Si alguna candidata estaba preparadísima esa era Paulina, qué dices?, cualquiera lo reconoce. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si alguna candidata estaba preparadísima esa era Paulina, qué dices?, cualquiera lo reconoce. 

Será preparada por en belleza Diana era la verdadera MU.

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Veo que tus gustos son muy tendenciosos hacia las rubias y mujeres de ojos claros. 

No, mi concepto de la belleza es muy amplio, pero ellas me parecen las más bellas de sus ediciones, y claro, de cerca hubo varias.

Por ejemplo: A mi Paulina me parece bella, común pero bella, y todo el top 5 excepto Nia, pero Diana es wow, ella hubiese sido una MU tipo la Hawkins pero actualizada. Amo a Flora, ella o la australiana hubiesen sido MU de alto calibre.

Vivo en Europa y he visto mujeres de todo tipo y hasta más bellas que las rubias.

Publicado

Aunque tmb en sus años de las que recuerdo por solo belleza me gusta Karina, la Perales, Ada en sus años creo me gustan más sus rostros que las nombradas

en el 2007 de acuerdo esa niña de las asiaticas más bellas que hemos visto en los certámenes pero ly y brasil no le piden nada las 3 eran bellas 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Será preparada por en belleza Diana era la verdadera MU.

No refuté lo de belleza porque eso ya es subjetivo. 

Publicado
hace 22 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

2004 USA

plx-22362-0107.jpg

JAMAS esa piruja de USA que por cierto es toda una arpía, será más Bella que una de las Miss Universo Mas bellas de todos los tiempos!

221216_jen_hawkins7.jpg Jennifer_Hawkins_(7052954039).jpg

jennifer-hawkins-4.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

JAMAS esa piruja de USA que por cierto es toda una arpía, será más Bella que una de las Miss Universo Mas bellas de todos los tiempos!

221216_jen_hawkins7.jpg Jennifer_Hawkins_(7052954039).jpg

jennifer-hawkins-4.jpg

Ella se puso mucho más bella después de ser Miss Universo, pero en su momento no era tan la gran cosa. Esas fotos son muchos años después.

Jennifer_Hawkins_19.jpg

251934E400000578-2927514-image-a-63_1422

1.bp.blogspot.com/-vF_wX4OLZZs/TodOBhll8KI/AAAAAAAAGFc/ZZIo1ofRYS0/s1600/jennifer-hawkins_31110.jpg

Las arrastradas que le metía la gringa eran monumentales

miss-universe-jennifer-hawkins-and-miss-

lightbox_FinnesseyTrumpHawkins_04_01.JPG

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella se puso mucho más bella después de ser Miss Universo, pero en su momento no era tan la gran cosa. Esas fotos son muchos años después.

Jennifer_Hawkins_19.jpg

251934E400000578-2927514-image-a-63_1422

1.bp.blogspot.com/-vF_wX4OLZZs/TodOBhll8KI/AAAAAAAAGFc/ZZIo1ofRYS0/s1600/jennifer-hawkins_31110.jpg

Las arrastradas que le metía la gringa eran monumentales

miss-universe-jennifer-hawkins-and-miss-

lightbox_FinnesseyTrumpHawkins_04_01.JPG

Totalmente de acuerdo el triunfo de Jenniffer Hawkins fue contundente,ella estuvo espectacular y bellísima en el concurso

Publicado
On 4/27/2019 at 11:03, ADRIAN TOP ONE dijo:

No nos confundamos, una cosa es ser la más bella y otra la mejor. Lara Dutta, Gabriela Isler y Paulina vega ganaron bien ganadas sus coronas, pero nadie pueden negar que las españolas de esos años eran las más bellas pero les falto preparación.

Andrea de las Heras hubiese engalanado mi lista, siendo la más bella del 2018 muy por encima de la Canadiense. (Aun lloro a andrea) no se como pudieron dejarla fuera para hacer la tramoya con Angela que al final no dio frutos

Puedo decir que Andrea se está preparando para otro concurso este año y que posiblemente se presente al Miss Universe para el año que viene, no este.

Deseando estoy de verla luchando con le nombre de España encima...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...