Saltar al contenido

Micky Mouse Candidato a Miss Gay Nicaragua 2018?

Davok

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Parece el Mexicana Universal.

De acuerdo amigo... Los Nicaraguences están altamente emparentados con Los Mexicanos, me es imposible distinguirlos.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Y cuál es la diferencia entre Nicaragua, Guatemala, El Salvador y México

Publicado
hace 26 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y cuál es la diferencia entre Nicaragua, Guatemala, El Salvador y México

El fenotipo de los nicaragüenses incluye más genes europeos y africanos que los demás países nombrados. Bruta!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 31 minutos, El OhDIoso dijo:

El fenotipo de los nicaragüenses incluye más genes europeos y africanos que los demás países nombrados. Bruta!

Bruta su madre

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

De acuerdo amigo... Los Nicaraguences están altamente emparentados con Los Mexicanos, me es imposible distinguirlos.:memeo: 

Pero porque te enojas amiga la de paliacate se parece a pilar Vargas y la de la otra esquina a la tovarts antes de sus intervenciones quirúrgicas pónganle el Barraza y ya verás 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bruta su madre

Mi madre de bruta no tiene un pelo.

banner-2024-one.png

Publicado

Pensé que era ese templete del miss gay Venezuela que todas esas maricas peluqueras con cuarto de primaria, son todas libretiadas y sobreactuadas.

Publicado
On 26/4/2019 at 16:30, El OhDIoso dijo:

que equivocado estas, ellos no son como los ticos... los nicaragüenses son mas parecidos a los guatemaltecos, so bruta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...