Saltar al contenido

LA ROMI LOZANO DANDO ESCANDALO EN TV PERUVIAN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Supongo que estas en contra de esa aberración. 

Jajaja este es un foro de belleza querido Desecho  de la Morley ,jamás voy a entrar a polemizar sobre cosas que no sean belleza

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Supongo que estas en contra de esa aberración. 

Ay ya callate! Cada uno hace con su poncha lo que le venga en gana y nadie tiene porque meterse. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 50 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay ya callate ridícula! Si Nicola te dice para cachar, rapidito te subes la falda y se haces el hilo a un lado. Dejate de joder!

Tu hablaras por ti que andas aguantada, he salido con chicos mucho mejores, ahora entiendo que tú no. Y otra cosa cálmate, de verdad que eres bien arrabalera para hablar. Y btw, aquí la única que lloraba eras tu que le decía a todo el mundo que si eras más bella o no, ridícula ud. 

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Tu hablaras por ti que andas aguantada, he salido con chicos mucho mejores, ahora entiendo que tú no. Y otra cosa cálmate, de verdad que eres bien arrabalera para hablar. Y btw, aquí la única que lloraba eras tu que le decía a todo el mundo que si eras más bella o no, ridícula ud. 

Ya me mandaron las capturas de WhatsApp en los que amenazabas a la sebas para que te diga que tu eres más bella que yo y donde bloqueaste a la luwing del chat porque te dijo la verdad y te picaste. A mi no me Andes buscando que te arrastro.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Ya me mandaron las capturas de WhatsApp en los que amenazabas a la sebas para que te diga que tu eres más bella que yo y donde bloqueaste a la luwing del chat porque te dijo la verdad y te picaste. A mi no me Andes buscando que te arrastro.

Me meooooo oye de verdad que problema de autoestima tienes pa montarte tanto show... publica lo que quieras... Es que sorry, pero compararme contigo es un menospreciarme ... y mira medio metro anda a arrastrar a tu vieja 

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Pues la realidad es que eso no le tiene que importar a la Magaly y a nadie . Esa es la vida de ella . Si su ex novio  es un caballero y no quiere hablar , pues que hacen los demás opinando .  

Pero le voy a dar un consejo a la chica , Romina no todo lo que brilla es oro , las personas que valen en la vida son aquellas que están a nuestro lado en los peores momentos . Ojo . De todas manera es tu vida  y tú solo tú la decides . 

Esa magaly es chismosa santísimo me quedo boba :o

Muy bien dicho @Divitrue. Lo que Romi haga o no con su vida privada es su vida. El programa de Magaly, es un programa conocido como *amarillista* y esa clases de adjectivos son comunes (ejemplo, zorra, bataclana, etc). 

???? sabio consejo el tuyo!! 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 22 minutos, El Bam Bam dijo:

Me meooooo oye de verdad que problema de autoestima tienes pa montarte tanto show... publica lo que quieras... Es que sorry, pero compararme contigo es un menospreciarme ... y mira medio metro anda a arrastrar a tu vieja 

Pero si el show lo montas tú queridita. Eres más cínica que la Yezhika, armas el show y luego te haces la víctima. Típico de las pasivitas que se las quieren dar de clasudas y de eso no tienen nada.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Branny dijo:

Muy bien dicho @Divitrue. Lo que Romi haga o no con su vida privada es su vida. El programa de Magaly, es un programa conocido como *amarillista* y esa clases de adjectivos son comunes (ejemplo, zorra, bataclana, etc). 

???? sabio consejo el tuyo!! 

El chico un hombre en todo el sentido de la palabra (UN CABALLERO)  y como siempre la familia metiendo la cuchara , sufriendo calenturas ajenas. Que tienen que  enviar mensajes a escondidas , para  una chismosa  oh PLSSSS . :rolleyes:  :cafe: Siempre le digo a mis jóvenes amigas,  cuando un chico les guste, primero conozcan a su familia, para saber con que van enfrentarse . :misnails:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: Muy a lo @Luiwing cuando ve pasar a un venecco. 

A mi me miran siiii

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 59 minutos, Luiwing dijo:

A mi me miran siii 

La jorgela dice lo contrario amega 

Que tu le invitas todo y el te deja arrecha con ganas 

Publicado

Para lo que quedó :mellow: Para que le digan z0rr4 en TV Nacional :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como pierden el tiempo viendo ese programa que no da para más en estos tiempos. 

Publicado
hace 7 horas, pucallpino30 dijo:

Como pierden el tiempo viendo ese programa que no da para más en estos tiempos. 

No fueron estos los mismos que transmitieron para todo el Perú la Boda fallida de la Tigresa del Oriente a la cual dejaron plantada en el altar?

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

No fueron estos los mismos que transmitieron para todo el Perú la Boda fallida de la Tigresa del Oriente a la cual dejaron plantada en el altar?

:memeo: 

La dejaron plantada? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...