Saltar al contenido

LA ROMI LOZANO DANDO ESCANDALO EN TV PERUVIAN!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esas mujercitas de la selva son de lo peor... Por eso las madres limeñas las detestan. 

Mi sobrino ya esta bien entrenado jamas en la vida mezclarse con charapas ni arequipeñas. 

Publicado
hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esas mujercitas de la selva son de lo peor... Por eso las madres limeñas las detestan. 

Mi sobrino ya esta bien entrenado jamas en la vida mezclarse con charapas ni arequipeñas. 

Si no? Pero tú bien rico te comes tu suri y tu rocoto relleno. Hipócrita!

banner-2024-one.png

Publicado

¡Cuanta clase!:memeo:

No recordaba a la vertiz, robándole novios a la hermana :o

:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Pues la realidad es que eso no le tiene que importar a la Magaly y a nadie . Esa es la vida de ella . Si su ex novio  es un caballero y no quiere hablar , pues que hacen los demás opinando .  

Pero le voy a dar un consejo a la chica , Romina no todo lo que brilla es oro , las personas que valen en la vida son aquellas que están a nuestro lado en los peores momentos . Ojo . De todas manera es tu vida  y tú solo tú la decides . 

Esa magaly es chismosa santísimo me quedo boba :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 27 minutos, Divitrue dijo:

Pero si quien la manda es su mejor amiga la wasona.

banner-2024-one.png

Publicado

La gente siempre te va a criticar, hagas lo bueno o lo malo.

Romina de todo esto debe aprender.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Ella es otra Natalie Vertiz, bellísimas pero inmaduras, no tenían nada que ofrecer en MU, por eso se pegaron. Mujeres más bellas y con contenido han quedado fuera del top, así que no es de extrañarse, ser reina no es lo suyo definitivamente...

PD. La doble moral de algunos :mellow: ahora aplauden este tipo de actos, sea de un hombre o una mujer, eso no está bien, pero cada quien con su vida.

Es verdura, la niña es muy bella y mejoró mucho con la rinoplastia, pero creo que es inmadura y no sabe lo que quiere,ojalá se dé cuenta que la belleza y juventud duran poco, por lo menos Natalie se estableció, se casó, hizo empresa , tenía un bloque de espectáculos que la ha llevado a entrevistar a famosos, es requerida para hacer el rostro de varias marcas ,una mujer exitosa que aún no cumple los 30 años.Ese Porcella podrá ser guapo, pero ha estado metido en muchos problemas.

Publicado

Nicola es lo peorsito, es que todo el mundo lo evita. Yo siempre les dije que esta niña se pego por indisciplinada y mentirosa. Ella se pegó por culpa de la Diega  alcalde que la asesoró mal 

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Pues la realidad es que eso no le tiene que importar a la Magaly y a nadie . Esa es la vida de ella . Si su ex novio  es un caballero y no quiere hablar , pues que hacen los demás opinando .  

Pero le voy a dar un consejo a la chica , Romina no todo lo que brilla es oro , las personas que valen en la vida son aquellas que están a nuestro lado en los peores momentos . Ojo . De todas manera es tu vida  y tú solo tú la decides . 

Esa magaly es chismosa santísimo me quedo boba :o

Aunque no lo creas los ratings no la acompañan. En el Peru ahora estamos inmersos en temas muy fuertes como es el tema de Odebrecht y la corrupcion y  la polémica generada por el enfoque de género, gracias a Dios contamos con una prensa responsable y profesional  que ha revelado estos contubernios, sino jamás se hubieran conocido muchas cosas.

Publicado
hace 25 minutos, El Bam Bam dijo:

Nicola es lo peorsito, es que todo el mundo lo evita. Yo siempre les dije que esta niña se pego por indisciplinada y mentirosa. Ella se pegó por culpa de la Diega  alcalde que la asesoró mal 

Ay ya callate ridícula! Si Nicola te dice para cachar, rapidito te subes la falda y se haces el hilo a un lado. Dejate de joder!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

la polémica generada por el enfoque de género

Supongo que estas en contra de esa aberración. 

Publicado
hace 26 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay ya callate ridícula! Si Nicola te dice para cachar, rapidito te subes la falda y se haces el hilo a un lado. Dejate de joder!

:memeo: Muy a lo @Luiwing cuando ve pasar a un venecco. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...