Saltar al contenido

LA ROMI LOZANO DANDO ESCANDALO EN TV PERUVIAN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

EN EL PROGRAMA DE LA DIVA DE DIVAS DEL PERU, MAGALY MEDINA! la insultan horrible QUE FUERTE! :mellow:

Me encanta que estaba con dos a la vez y luego nego a 1 de los dos! :memeo:

Ella es mosquita muerta! 

@El OhDIoso me gusta mas este que el tal porcella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

arreshia la Romina así son las mujeres de la selva :memeo:  muy similares a las colombianas no se abastecen con un solo macho

Publicado

Aparte de horrenda ,bruta sera que le gusta loa golpes a este trasformes? cliente de las manos magicas del Perú osea Morillas 

Publicado

Ay plis solo un ciego podría decir que ese niño está mejor que Nicola. La Romina se lo quiere cachar y punto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay plis solo un ciego podría decir que ese niño está mejor que Nicola. La Romina se lo quiere cachar y punto.

MUSCULOSAS HAY EN TODOS SITIOS LINDA!

El otro esta mas guapo! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

MUSCULOSAS HAY EN TODOS SITIOS LINDA!

El otro esta mas guapo! :wub:

Bueno todos tenemos gustos distintos. Anyway me da pena por el chico que se ilusionó con la Barbie chola pero ella está muy joven y le llueven galanes y quiere vivir la vida. Pero si debió ser más sincera con el pobre niño y decirle que su relación no iba más. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Bueno todos tenemos gustos distintos. Anyway me da pena por el chico que se ilusionó con la Barbie chola pero ella está muy joven y le llueven galanes y quiere vivir la vida. Pero si debió ser más sincera con el pobre niño y decirle que su relación no iba más. 

TOTAL!

que disfrute y conozca!

lo que pasa es que no fue capaz de dejar a el otro! :memeo: MALAAAA

y se las da de sufrida en TV pero ella es VIVAAA! ...LOVE HER!

Publicado

Si ya termino con el otro Xs que mas da que al día siguiente salga con otro, osea si quieren que les guarden Luto, pues que se mueran°!°°

Publicado
Ahora, JessicaAcosta dijo:

Si ya termino con el otro Xs que mas da que al día siguiente salga con otro, osea si quieren que les guarden Luto, pues que se mueran°!°°

AL DIA SIGUIENTE? no lees que estaba con ambos a la vez? :memeo:

nego a uno para que no la pillaran!

lio no hay, ella es joven, bella y puede hacer con su vida lo que le plazca! ;)

Publicado

Si yo fuera Romina me exterminó a todos los guapos de Perú. Nicola,  Diego Val, y Austin palao estarían en mi lista. 

banner-2024-one.png

Publicado

No puedo con la Romina dándole like a todas las fotos del Eyal Berkover. Esa Barbie selvática quiere mejor la raza si o si.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

AL DIA SIGUIENTE? no lees que estaba con ambos a la vez? :memeo:

nego a uno para que no la pillaran!

lio no hay, ella es joven, bella y puede hacer con su vida lo que le plazca! ;)

Para lo que da, No están casados, así que normal , además el otro está mas guapo

Publicado
hace 5 minutos, JessicaAcosta dijo:

Para lo que da, No están casados, así que normal , además el otro está mas guapo

SI LINDA YO ACABO DE DECIR QUE NO HAY LIO EN ESO! ;)

Publicado

Ella es otra Natalie Vertiz, bellísimas pero inmaduras, no tenían nada que ofrecer en MU, por eso se pegaron. Mujeres más bellas y con contenido han quedado fuera del top, así que no es de extrañarse, ser reina no es lo suyo definitivamente...

PD. La doble moral de algunos :mellow: ahora aplauden este tipo de actos, sea de un hombre o una mujer, eso no está bien, pero cada quien con su vida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...