Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....

CrudaVerdad

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, LuismiRey dijo:

Sigue repitiéndote eso mi linda así como que tienen las mujeres más bellas del mundo a ver si se hace realidad

ese es el único argumento que tienes palabras y fantasías :memeo:

te vuelvo a arepetir si las mexixanas fueran solo PS Entonces porque nosotros somos top 5 de potencias en los GS de Gb y ustedes top 10 si nosotros somos el engaño y aún así los superamos entonces qué serían ustedes? :haha: 

Pues lo mismo ustedes decían el año pasado cuando eramos  top 3 GS, que aún así nosotros siendo top 3 a ustedes por belleza no les llegábamos, que todo era por preparación y demanda. Ahora sí que convenientes. :haha:

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Taliana Vargas es su máxima top model @XAVYER :haha: ahora veo porque no quieren contestar 

Imagínate, para no ser top Model facturó en la semana de la moda en Paris. :misnails:

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si tenemos modelos que han pasado por la semana de la moda en Paris, en Milán que no sean famosas es muy diferente.

Hasta Taliana tuvo una participación en la semana de la moda en Paris. 

Ay amix me dio mucho sentimiento tu respuesta :haha::haha::haha: 

taliana es tu máxima representación en la moda y belleza mundial? Ay nooo :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

Taliana Vargas es su máxima top model @XAVYER :haha: ahora veo porque no quieren contestar 

Taliana Vargas es su máxima top model :haha::haha::haha: 

con razon me quede esperando que me trajera a esas fabulosas mujeres que solo habitan en su mente lol

Publicado
hace 52 minutos, XAVYER dijo:

con razon me quede esperando que me trajera a esas fabulosas mujeres que solo habitan en su mente lol

Que ternura, como cuando presumen tener los mejores cantantes con voces espectaculares, y despues de negarse a contestar quienes son, por fin salen con Shakira. :memeo:

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

taliana es tu máxima representación en la moda y belleza mundial? Ay nooo :memeo: 

Esa cara de papa ??

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Dije "hasta Taliana" que ella no siendo modelo hasta estuvo en la semana de la moda en Paris.  O sea ella estuvo en tarima donde muchas top Model han estado, aún cuando ella ni su sueño ha sido ser top Model.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Dije "hasta Taliana" que ella no siendo modelo hasta estuvo en la semana de la moda en Paris.  O sea ella estuvo en tarima donde muchas top Model han estado, aún cuando ella ni su sueño ha sido ser top Model.:memeo:

Que haya pisado la tarima quiere decir que triunfa en la moda y alta costura internacional? :memeo:  

Pero bueno amiga felicidades se ve que no tienes mucho que mostrar, sera para la próxima cuando me muestres a ese mujerero bello y triunfador reconocido a nivel mundia lol

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Que haya pisado la tarima quiere decir que triunfa en la moda y alta costura internacional? :memeo:  

Pero bueno amiga felicidades se ve que no tienes mucho que mostrar, sera para la próxima cuando me muestres a ese mujerero bello y triunfador reconocido a nivel mundia lol

No hay necesidad de mostrarte nada, tus compatriotas tienen a las colombianas como las más bellas. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

:memeo: taliana una modelo plus size y plus age :haha:

ahora veo porque solo hablan y hablan pero así se quedan en palabras :haha: 

Publicado

Tanto esperar para que salieran con taliana     

@XAVYER :wakawaka:

Permiso @Davok @CRISTHIAN

POR CIERTO ACTUALMENTE SON DOS TOPS MEXICANAS LAS IMÁGENES GLOBALES DE  PANTENE 

MARC JACOBS IGUAL ADEMÁS DE LA ZARAGOZA Y JOSS CORONA

GUAYYYY

GUAYYYY

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...