Saltar al contenido

COMERCIAL DE TV PARA MU 2011 CON LA MAXIMA ROSTRAL XIMENA NAVARRETE...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Comercial de hace 8 años con nuestra MU 2010

Publicidad del Miss Universo 2011 para Tele Mundo Ximena Navarrete Miss Universo 2010

Publicado

Como actualmente es una vil fracasada y mantenida no les queda más que recordar su pasado. 

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Cuando el MU pasaba por su peor momento :( 

con la pena mi amars, pero el miss universo se vino abajo a partir del  2014, año en que la organizacion dio un bajon bárbaro y que la reina de ese año pasó con mas pena que gloria :loudlaff:

Publicado
hace 22 horas, pedro gonzalez dijo:

con la pena mi amars, pero el miss universo se vino abajo a partir del  2014, año en que la organizacion dio un bajon bárbaro y que la reina de ese año pasó con mas pena que gloria :loudlaff:

What? si ella fue la que intercedió para que tu paisito volviera a concursar luego de la humillada que les metió Papi Trump. No lo olvides desagradecida 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, Dr Botero dijo:

What? si ella fue la que intercedió para que tu paisito volviera a concursar luego de la humillada que les metió Papi Trump. No lo olvides desagradecida 

jajajaja ESA SIN CEREBRO, SI APENAS PUEDE HILAR TRES PALABRAS NO ME HAGAS REIR, RUPERTA JAJAJAJAJA

Publicado
On 28/4/2019 at 17:09, pedro gonzalez dijo:

jajajaja ESA SIN CEREBRO, SI APENAS PUEDE HILAR TRES PALABRAS NO ME HAGAS REIR, RUPERTA JAJAJAJAJA

Tu sabes que es la verdad, además Paulina le regaló la clasificación a la obesa Wendoliniz

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

UH SI !!!! .......JAJAJAJAJA VINIENDO DE LAS COLOMBISIMIAS QUE SE SIENTEN LA POWER HOUSE, PERO SIN MISS WORLD FOR EVER AND EVER ......ESA PAULINA PROGNATA VEGA ESTA MAS QUEMADA QUE LA PIPA DE UN INDIO :haha:

Publicado
On 25/4/2019 at 11:00, CRISTHIAN dijo:

Como actualmente es una vil fracasada y mantenida no les queda más que recordar su pasado. 

Tampoco, también se dedica a responder preguntas en sus stories.

9b5e23400def95442f2ff0917543479do.png

:lol:

Publicado
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Tampoco, también se dedica a responder preguntas en sus stories.

9b5e23400def95442f2ff0917543479do.png

:lol:

Guayyy DiosTali.

Pues tiempo es lo tiene debido a que no hace nada productivo. :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...