Saltar al contenido

Mi amiguita River debe cobrar mucho por sus servicios de Photoshop CS97 avanzado

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Claro que has visto y muchas reinas feas solo checate el historial de mujeres que te han representado a lo largo de los años :memeo: y para rematar ademas de feas, nulas y sin personalidad :haha: 

No te enronches querida ..la corona fue dada por piedad e insistencia...la Morley les tiro la corona  por lamerle la pata 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Eso si pero casi siempre mandan a la me Con meses de elegida ahora si coronan con tiempo 

MISS earth tiene que ganar Nayarit Pero tmb le falta mucho tiene que cekarse pero si es la que tiene más potencial es la más alta

Sinaloa no te gusta? esa niña ya está lista trae cuerpazo pasarela es amiga de la franco desde la infancia 

No he visto mucho de sinaloa

Solo las fotos de su llegada y no me convencio, esperare verla mas.

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

No te enronches querida ..la corona fue dada por piedad e insistencia...la Morley les tiro la corona  por lamerle la pata 

Se que te arde en lo las hondo, porque ustedes ya tenian coronado al somnífero Anahí pero pues es chilena y chilena y corona no van de la

mano :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

No he visto mucho de sinaloa

Solo las fotos de su llegada y no me convencio, esperare verla mas.

NAYARIT ES LA MÁXIMA Y LA QUE PUEDE QUEDAR MEJOR CON PREPARACIÓN PERO LE FALTA BAJAR DE PESO TIENE EL CUERPO DE LA TAYLOR POTOSINA TIENE QUE TONIFICAR

PERO SINALOA CREO ES LA QUE ESTÁ YA LISTA CUERPAZO Y PASARELA ELLA LA QUIERO EN INTERCONTINENTAL

ES CONDUCTORA DE TELEVISA SINALOA NOTICIAS JUNTO A YOLANDA DE LA CRUZ EX SEÑORITA MEXICO

LA ÚNICA QUE VEO LISTA EN ESE CIRCO

PERO SI PAOLA NO SE PONE LAS PILAS QUE LA DEJEN CK 

LAS OTRAS NIÑAS HAY LINDOS ROSTROS PERO MUY SILVESTRES Y NULITAS

Publicado

De la primera pienso que es una mala foto, en vídeo se muy bien.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 12 minutos, Luisda dijo:

Así es nose porque tanto alboroto como si Paola fuera una desconocida hasta carrera tiene en televisa :haha: 

Publicado
hace 3 horas, JUANKA dijo:

Pero si todas las badwords en la concentración son un fraude..si ya todos lo sabemos ...solo ganan por preparación....dejen el PS 

Insisto, las chilenas ni clasificación muchísimo menos coronas por lo asquerosas que son ?

Publicado
hace 40 minutos, JUANKA dijo:

Ayúdanos a ver este top de GB amiga de la “belleza” dime quiénes son top 5 y quienes top 100?

https://www.globalbeauties.com/news/2019/1/1/the-updated-grand-slam-ranking-2009-2018

@Catalina Creel @ABY @XAVYER :memeo: con la top 100 con 3 puntos en belleza :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Me revientooo :haha: 

hasta el Salvador ha tenido mejor desempeño 

Y este año subieron ya que literal estaban ultimo lugar :haha:

3 puntos sobre más de 100 :haha: 

Publicado
1 hour ago, Luisda dijo:

Asi es, hay varios videos disponibles donde se ve espectacular.

Publicado

Por cierto esta prohibido cambiar el sexo  a los foristas @Ruth @Divitrue @admin @ARES

Me banean a este seudo moderador @Matt The Kingly Como pueden poner a esta peluca a cargo que ni las reglas conoce del foro y poniendo ese mal ejemplo hasta cuándo vamos a ver este abuso de poder? 

aparte dice que somos “amiguitas” cuando yo no me junto con la chusma chusma Poom y cambiándome de sexo cuando yo soy macho que digo macho MUY MACHO :fuerte:

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Por cierto esta prohibido cambiar el sexo  a los foristas @Ruth @Divitrue @admin @ARES

Este foro es muy Angela Ponce... te puedes cambiar de sexo cuando quieras y aquí no te vamos a juzgar amiguita. :beso:

No mas nos dices si @Desecho de la Morley te hace bullying después del cambio de sex y lo corremos a él. :am:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...